no me entero de q va la movida

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

no me entero de q va la movida

Notapor Rocker el 13 Oct 2005 21:24

a ver necesito q alguien me expliq de q va el juego xq ya e salido de la academia ya e exo algunas cosas xo no se como abanzr ni lo q ay q acer cada vez q salgo de la ciudad me matan y de toas maneras no se tampoko a dnd voy un poko de ayuda x favor gracias anticipadas
Rocker
 

Notapor ayudanovato.yo el 14 Oct 2005 08:22

Hola Rocker:
1.- En la pagina www.balzhur.org en la sección areas/ areas, aparecen los mapas, te has de fijar en los de Calimhar pues es en el reino que empiezas.

2.- No se cual es tu profesión, pero te recomiendo que busques a alguien de la misma que te pueda aconsejar.

3.- Una forma de no morir es ir bien vestido, mira el equipo que lleva la gente de tu nivel (para empezar) mirar xxxxx e intenta conseguir las mismas cosas en donaciones.
donaciones: recall, nw, 2w, 4n, w, n

4.- En el escribano venden pergaminos de ?, esos pergaminos sirven para identificar el equipo a modo de ver si es bueno, malo o regular, y de igual modo podras ir comparandolo con el que vayas encontrando. Así poco a poco podrá ir en condiciones de avanzar por las calles sin peligro.

En www.balzhur.org en la sección informacion / equipo veras ejemplos claros de lo que puedes usar.

Espero que esto te haya servido, si te veo por el mud te echaré un par de manos a ver si conseguimos que te aclares un pelin.
ayudanovato.yo
 

Notapor Rocker Autentico el 14 Oct 2005 09:06

se ve que hay 2 rockers..

34 Rocker 69 Mago Gigante Off
Rocker Autentico
 

Notapor Invitado el 15 Oct 2005 12:30

eeeeyy jeje es verdad y eso de rocker de q te viene? jeje
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron