puntos avatar

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Golin_BMW el 09 Oct 2005 22:29

a ver shiryu weon ??' cuando e peliao io contigo por punto?? ya tay inventando weas xD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Gou el 09 Oct 2005 22:32

Te olvidas de la pelea "limpia" entre Eowon y Sherk.
Si no te acuerdas quizas tenes mas fresca la de Hoagie y Docrates, no?
Solo se os escucha para decir sandeces, poneros las pilas y decid algo con sentido comun.

PD: pq esos 2 weones se dieron por aludidos? xDDDDD
Gou
 

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 22:33

Artemiz weko!! Arregla esto y deja de duplicarte hp weon
reconoce q debes hacerte un delete y deja de webear con tu hp
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es un messenger con lag de un par de minutos

Fenix- Resurgiendo de sus cenizas
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Rarang el 09 Oct 2005 22:34

joder koke es verdad todos llaman a los q suben turbios no? pos.... tonces q digan como subio rato a su querido 79 y a nikiton no? o como subieron muchos otros

pero... la gente aun no pelea no se atreven a arriesgar sus puntos

me an dixo solo para pelear homer tacupay y ramuh

A Homer ya le pelee
Tacupay es mago y paso
Ramuh lo mismo

q pongan a druidas inmune a armageddon y les peleare, asta entonces... xD


PD: llamarme turbio si quereis.... la ultima vez q ice el turbio termine teniendo 2 fichas y me arrepenti .... a si q....
Avatar de Usuario
Rarang
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2005 20:52

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 22:37

Golin eemmm
Tu no peleaste a un tas deadly dos peleas?
La primera ganaste tu y me ganaste punto.
la segunda te gane y te gane el punto
recuerdas?
A claro esk me invento las cosas.

Goulie q pelee legal no signifike q contra ciertos pks (3) y los 3 lemons aga lo q sea por putear, pero no metas a todos en el saco.
no intentes juzgar mis peleas pk contra dos vs eowon ( el weon segun me dijeron sin punto) y vs hoagie( esta si se q tenia).
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Rarang el 09 Oct 2005 22:40

goulie..... por cierto nos llamaras a nosotros turbios no? tonces xq vi pelear a dos lemons 75 ladron vs mago y gano todas el mago, el ladron cuando estaba sin puntos se puso los brazales de mitrhil, a si q........................... aer quien es turbio aki eh!!!?
Avatar de Usuario
Rarang
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2005 20:52

Notapor Gou el 09 Oct 2005 22:42

a ver nene, metete una cosa en la cabecita si te cabe de tanta mierda q tenes.
Si digo q tengo punto, tengo punto y no e vengas con polladas q eres un puto rastrero.
Te iba a ganar y empezaste a tragar y encima dijiste q era triger, realmente te crees tus mentiras o eres tan tonto q crees q los demas somos igual de subnormales q tu?

A mi se me puede llamar turbio, cabron y lo q tu keras pero mi palabra va a misa.
Gou
 

Muahahahhahahahahahahah

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 23:01

Q me das la risa.
Goulie, lo q tu digas nena.
Tu no eres legal ni en casa.
Y ademas q? si trago contra ti q? rastrero y todo lo q kieras pero eso es un metodo para ganar punto. Te repito solo vs eowon vs hoagie, porke? mis razones tengo, y no me vengas de payasin q te sobra eso.

Y como dicen rarang.....ladron vs mago y casualidad todas gana el mago,pero lo mas wapo q cuando se keda sin punto va a ekiparse.
Q iva con este ekipo
Puesto en las muñecas Muñequeras de la academia?
Blandiendo daga goblin?
a no perdon!!
rey goblin asi no podia rodear.
Anda no me hables de una pelea por un punto cuando tu as exo reparticion de puntos.
Es wapo pelear y luego ekiparse.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor lavier el 09 Oct 2005 23:57

estoy con artemiz :P :P :P :D :D :D
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Homer el 10 Oct 2005 00:04

oye siryin, como tienes tantos cojones como para decir q solo lo hacias xq eramos nosotros? xD como puedes seguir llamando a gente para pelear legal? xDD

hasta q te maté y vi q no tenias punto, llevabas como 1 semana diciendo por el war mas o menos "se buscan 75, 76, 77 y 78 con puntos q no sean mago, clerigo, guerrero, ladron, vampiro, druida, bardo, paladin ni montaraz". despues de q te matara pasaste a decir solamente 75, 77 y 78.
(aunke imagino q cuando llamabas a cualkier 76, lo hacias suponiendo q solo lo leeria yo xD)

y justo antes de pelear contigo, estaba yo peleando con kandinsky, y cuando preguntaste si alguien queria luchar con tu bardo, nos lo dijiste a kandinsky y a mi, dijiste q entrabas tu la siguiente contra el q ganara xDDD
(aunke tb supongo q aki lo decias confiando en q ganara yo xD)

y si hubiera peleado el, pues lo mismo daba, solo serias rastrero contra goulie y a kandinsky xq te caen muy mal (en vez de goulie y yo xD)
pero trankilo, si para la proxima vez q lo hagas podras decir q eso solo se lo haces a 3 personas, no hay ningun problema :D





PD: para kien no se la sepa xD pelee con mi ladron contra su bardo, tiramos una moneda y le toco a el pegar primero, aun asi, sin rodear le empece ganando y trago unas mil raices
weno, finalmente le mate kedandome con 1500hp con un ladron sin rodear y el tragando xDDD :lol:

(tenia q contarlo :lol: )

a y... al matarlo no tenia punto xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Sherk el 10 Oct 2005 00:34

Si homer si.
COntra kandisky no pelearia sin puntos.
Cuando andaba pidiendo para pelear puntos mi bardo tenia los puntos.
Los perdi el dia anterior y la mañana q pelee contra ti listin
Siempre vas de listo y plop.
y q q me ganases.? mi bardo es muy irregular a veces mete round de 10% y otra en 10 round no pega nada.
Asi es el bardo.
no trage 1000 fuero 1001.
q emocionao.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sherk el 10 Oct 2005 00:38

a Homer otra cosa.
Ya te avise,
Q parte de Falso no entiendes?
te lo dije un dia y te lo repito. para mi eres otro goulie y zolan.
Sin mas, un Falso mas, me esperes q me fie de ti?
Insert coins
Ahora tu siempre peleas legal bla bla bla bla bla bla
y?
los demas tambien.
Te las das de machote y entendido de todo, y cuando te acen algo..
siempre andas amenanzado, como dije el otro dia, ya sabes donde estoy,q te espero.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Pluton el 10 Oct 2005 05:18

que sera del conductor cuando me vea lanzarme al metro.....


:twisted:
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Golin_BMW el 10 Oct 2005 08:04

aaaah shiryu porfavor ia parece chiste encuentro inaudito ke sigas y sigas defendiendo casos indefendibles, talvez no todas pero si tus subidas an sido bastante dudosas...

Otro igual es Luc ke porfavor subir de 74 a 76 en 23 minutos porfavor eso si ke es burdo!!

pero en fin, eso a mi me da lo mismo, suban como kieran o como puedan si a la larga, todos resiven lo ke merecen... kada uno tendra su Karma
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Invitado el 10 Oct 2005 08:39

haber tu goulie shualo con cariño. :)tu artemiz shualo con sabrosura euskalduna ;) y los demás nose kejen tanto de los demas que lo mas fasil es exar la culpa alos demas o llamarles turbio pero acaso se miran?;)x lo que veo no asik xfavor mirense en el espejo anoser de que cuando lo miren se rompa en ese kaso no pero sino mirense y reflexionen:P









PD: sherk shualo xD y rarang tambien ahora os dejo cuidense k estoy en clase :P :twisted:
Invitado
 

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron