Mapa obsoleto xD

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mapa obsoleto xD

Notapor Ferahnor el 28 Sep 2005 23:21

En primer lugar y dado q es mi primer posteo, saludarlos a todos, como pone ahi al lado soy Ferahnor Isihl, perteneciente a la cofradia de magos.
Y en cuanto a la pregunta, es si alguien sabe como llegar o conoce una habitacion que se llama "Un Laboratorio Secreto", en el area El Refugio destruido. El caso es q miro en el mapa de la web y nada no esta..., no se si esq oculta algo relacionado con algun mini quest tipo la torre del brujo, guantes del centinela o que se yo, y en tal caso no lo desveleis por aqui, el q lo sepa q lo diga y ya veria si roleamos algo o por lo menos alguna pista nada mas...
Si alguien se pregunta tb el pq de mi afan por encontrarla, esq la otra noche estube largo y tendido encabezonado con encontrar un objeto el cual esta en esa habitación :roll:
No es de índole urgente pero si alguien lo sabe pues se agradeceria q al menos diera o me diese alguna pista o algo, asi tampoco se revela en plan "a la mierda la gracia" xD


Gracias por adelantado y nos vemos en las tierras de Balzhur...
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

mmm

Notapor Chus el 29 Sep 2005 22:51

weon...pos si es secreta no sale....y como le diria u inmortal...si quiere Saber sobre los secretos...LEE TODAS LAS DESCRIPCCIONES DE LAS HABITACIONES...asi sabras todos los seretos que ellas guardan xD....Pos solo digo no....XDXDXDXDXDDDDDDDDDD........y eso nu me acurdo donde esta pero si le da pereza leer pos cuando llege a una hab dele abrir pa todos los lados...asi hasta que habra algo o encuentr algo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Narwhal el 30 Sep 2005 12:52

Como diría un inmortal:

Se supone que los mapas de la web son mapas fiables que describen al 100% el área que representan. Si no crees que dicho mapa representa fielmente la realidad, haz un mapa, bien presentado, similar al actual pero con la habitación u habitaciones que creen que faltan y mándalo a la dirección de correo electrónico del web master.

Gracias.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 02 Oct 2005 19:59

No trate de criticar los mapas de la web ni mucho menos, doy por sentado q los mapas no van a estar al 100% y con letreros de neon diciendo donde estan las habitaciones secretas, objetos dificiles y cosas asi. Aun asi son de muchisima utilidad cuando te mueves por areas las primeras vece, cuando haces quest y cosas asi.
Dado q la respuesta esta publicada y dado q algunos me habeis entendido mal puesto q no era mi intencion ponerme a criticar el nivel de perfeccion de dichos mapas, y mucho menos me voy a poner yo a hacerlos pq no tengo tiempo de aprender como funcionan los programas para hacerlos ni todo lo q acarrea, por mi podeis cerrar el post.

Gracias y bueno voy a leerme habitacion por habitacion el area del refugio hasta culminar mi autoquest jiasjias :D

PD: Y Narwhal reiterandome, los mapas no estan al 100% ni mucho menos, si fuese asi seria una locura puesto q joderian la mitad de la gracia del juego.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados


cron