Conexion

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Conexion

Notapor Kyu el 08 Ago 2005 12:41

:P Salu2 a tod@s, vereis soy nuevo y me he bajado el Zmud que esta preparado para Balzhur, pero claro lo abro y todo lo que me sale es desconocido. ¿Alquien amable me podria explicar paso a paso lo que he de hacer?.. gracias
Kyu
 

pos

Notapor Kavian el 08 Ago 2005 21:13

hay una guia que te mandan cuando comienzas a jugar, te la ofrecen junto con la creacion del personaje, cuando ya estas entrando a jugar, espero te ayude
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

zmud

Notapor Manwe el 10 Ago 2005 18:23

En primer lugar lo que debes tener es un descompresor de archivos como winrar, winzip o si usas linux desde la ventana de comandos puedes usar el gzip.
Una vez instalado abres el archivo comprimido creo ke viene en zip pues puedes hacer 2 cosas
1- la ke yo te recomiendo: descomprimir los ficheros en una carpeta llamada zmud y despues darle a la aplicacion zmud.exe
2- sin descomprimir el archivo lo abres y le das a la aplicacion zmud.exe, se tendra ke descomprimir y ademas cada vez ke kieras por ejemplo salvar un trigger ke has creado te preguntara:(si usas winrar) algunos archivos han sido modificados tralalalalala
le tendras ke dar a si y esperar ke se comprima.
-----------------------------------
Una vez dentro del pograma, lo mas basico ke puedes hacere es haceerte trigger o macros(keys en esta version)
se pueden crear desde la barra ke esta abajo del menu dandole a trigger o a lo ke kieras
o bien desde donde se escriben los comandos para jugar al mud
en la ventana esa te guiara para hacerlo, si lo haces en la linea donde escribes los comandos un ejemplo seria este
#TRIGGER {Karonimus grita 'No olviden pasarse por el Top manta! }
{gritar No se olviden de pasar por elBadulaque:}

los trigger lo ke hacen es realizar un comando una vez que el programa
"lea" un determinado texto en el mud
el texto dentro del primer grupo de llavs seria el texto ke aparece en el mud
y el texto en la segunda parte de llaves seria lo ke el pograma introduciria al aparecer el primer texto en el mud
--------
Las keys basicamente lo ke hacen es introducir un texto en el mud sin tener ke apretar el enter, dandole solo a una tecla o a una combinacion de teclas sencilla
------------------------------------------------------------------------

Esto es a grandes rasgos el zmud, la explicacion es bastante liosa xDDDDDD pero si lo lees atentamente comprenderas
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron