Problema, 1 con una ficha antigua, 2 con una ficha no antigu

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Problema, 1 con una ficha antigua, 2 con una ficha no antigu

Notapor yngwie el 28 Jul 2005 17:51

Holas.


EL primer problema, he escrito un par de veces al correo de los inmortales para arreglar este problema pero nada de respuesta. Ojala ahora si puedan darme una solucion :lol:
Bueno tengo una ficha que se quedo fuera de mi ficha principal, osea que tambien es ficha principal, normalmente la entro solo para que no la borren mientras se soluciona el problema. Ya tengo bastante tiempo de tratar de solucionar el problema pero nada :cry: .

El segundo, segun tenia entendido que mientras metieras tu ficha principal todas las demas fichas que se tenian continuaban activas. De todas maneras cada 2 meses procuro meter a todas mis fichas para que no las borren. Pero oh sorpresa xD, hace dos dias descubro que una de mis fichas la borraron. El nombre era Eomer un paladin de nivel 5, ahora ya lo tiene otro jugador igual si no me equivoco anda en nivel chiko.
En fin, me podrian dar una explicacion de lo que paso.

Ale saludos.
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico

Notapor Alguien el 28 Jul 2005 23:43

Na deve haver sido un inmortasl que le gusto el nombre y te lo borro, por eso
hay mucho casos en que se sospercha eso.


No te fies de nadie
Alguien
 

Notapor Narwhal el 29 Jul 2005 08:43

En fin...

Todas las fichas tienen una caducidad de 90 días según tengo entendido. Si no entras con ella durante 90 días, la ficha se borra de forma automática para no saturar el servidor, y más una ficha de nivel 5, que creo que su caducidad es menor (fichas de nivel bajo).

En cuanto al cobarde anterior que dice que no te fies de nadie.. tu sabrás chaval, o chavala, no se como se puede ser tan desconfiado. Quiza es por tu educación o cualquier otra historia. Pero si eres tan valiente de opinar en un foro, por lo menos regístrate en el foro y saber quien eres, y así empiezas a ser valiente.

Margaritas a cerdos.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Biribip

Notapor Marvina el 29 Jul 2005 23:56

Holap,
pues... las fichas entre 1 y 10 se guardan por seis meses. Las de nivel superior a éste, por un año.
Eso,
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Correcto

Notapor yngwie el 30 Jul 2005 05:55

Ya me quedo claro lo del tiempo de las fichas, de hecho yo pensaba que eran 3 meses xD. Bueno, no creo tener mas de 6 meses sin entrar, en fin, era un pj nivel 5 sin mucha onda.

El primer problema, no hablaron de el :lol: , ese me interesa un poco mas ya que es un ladron de nivel 55 :D y nunca me han respondido si aun se puede resolver ese caso. Es la unica ficha que tengo que se ha quedado fuera de mi ficha principal :(

Por fa diganme a quien dirigirme, a que correo.

Grax
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico

Notapor Mackandal el 30 Jul 2005 08:12

no se podria comprar pagandole algo a los imps un vale de inmortalidad? no de inmortal de rango sino k si lo pagas la ficha pierde su caducidad de 1 año, podrian ponerlo solo para fichas principales o pues k los inm decidan si kieren o no venderlo pero que exista una opcion para conservarlas

vale Saludos a todos :)
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

Notapor Hajime Saitou el 30 Jul 2005 11:23

jajaa k dices mack no te entendi nada

como es eso k se borran las fichas xD

osea k si no entro con hajime por 1 año y en cambio entro con luzbel todos los dias me borran al hajime o nada k ver? xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Exodian el 30 Jul 2005 17:01

si, eso :P
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Mackandal el 30 Jul 2005 20:59

pos por eso digo para que no te la borren aunq pasen 2 años sin entrar.. vale es algo mu dificil no pero quien sabe ahorita paso un tiempo sin entrar y tonces cuando vengo con la emocion de volver uis mi mack esta borrado ya no existe :cry:
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

Notapor vardamir el 30 Jul 2005 22:12

Podria agregarse que las fichas superiores a nivel 74 se guarden por 5 años, es decir quedaria algo asi como:
Fichas nivel 1 a 10 se guardan por seis meses
Fichas nivel 11 a 74 se guardan por un año
Fichas nivel 75 a 80 se guardan por 5 años
Fichas nivel 81 a 95 obvio son inmortales. :twisted:
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

El problema es que no me contestan xD

Notapor yngwie el 02 Ago 2005 18:35

Bueno, ya el tiempo de duracion de fichas quedo claro, si quieres conservar una ficha principal o secundaria solo hay que procurar entrar 1 vez antes de que se cumpla el termino :) .

El problema que me ocupa es :oops: :
Desde hace un buen de tiempo una ficha quedo fuera de mi ficha principal, alguien me puede decir como integro esta ficha a mi ficha principal :roll: .


Bueno eso es todo, ciao saludos.
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico

jirji

Notapor Marvina el 03 Ago 2005 06:12

Déjame un mail en el mud (buzón personal/mail para marvina) contándome la situación... ;) pero esto sólo si es una o dos fichas, pq si son veinte es un lío enorme...
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Notapor Invitado el 04 Ago 2005 03:12

Ups!! Pues no sabia el tema de caducidad de fichas.
Q bien otra cosa en la q preocuparse.
Menos mal q muchas fichas no tengo...
Seria wena idea la de vardamir.
Peo a partir del level 10 ya q tengo mucho tiempo de caducidad :lol:
Imaginate un level 20 todo quest te olvidas de el por x motivos y plop :roll: .
Un saludo.
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron