Duda Damuc / Marvi y los otros gordos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Duda Damuc / Marvi y los otros gordos

Notapor Belial el 04 Jul 2005 16:20

hola nenes

resulta k hoy entro y me comentan k un tio tiene un char k se llama yoda, imagino k se abra borrado porque hacia mucho tiempo sin entrar con el. (aunke creo algunos hace mas tiempo k no entro).

queria preguntar si podria llegar a un acuerdo con el propietario (suponiendo k el propietario lo kiera intercambiar por algo)

y si eso seria ilegal o algo (mas vale currarse en salud k luego viene cuando lloramos todos)

Aprovecho pa decirle al propietario del char a ve si lo cambiaria o donaria, no es por nada en especial pero entre otras cosas ese personaje tiene un gran valor sentimental para mi y para mi mujer (nimue) (mas para mi no voy a engañar a nadie).

No kiero la ficha solo k libere el nick kedamos un dia a 1 hora lo borra io hago otro y tan contentos todos.


Muchas gracias por vuestro tiempo

Belial
Mokos EnLaNariz 51 Ranger Of Guardianes de Solusek

http://www.magelo.com/eq_view_profile.html?num=879003

Capitan Zirth del Gorrion Milenario - Quasar Technologies - Eve Online
Avatar de Usuario
Belial
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2003 15:58
Ubicación: granollers / barcelona

Notapor Exodian el 04 Jul 2005 22:24

bueno, yo soy el q tiene a yoda.. me gusta bastante el nombre.. pero si le tienes cariño de antes.. pos q se le va a hacer xD
Eso si.. no creo q lo borre.. ya he questiado un poco.. y no me gusta mucho hacer quest.. no se si algun imp le podria cambiar el nombre
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron