tengo problemas pa iniciar el juego... por favor, AYUDA

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

tengo problemas pa iniciar el juego... por favor, AYUDA

Notapor Invitado el 30 May 2005 22:47

Estoy tratando de usar el telnet que viene con windows, y el servidor me lo coge (me sale el dibujo etc etc), y cuando escribo ''nuevo'' me sale bien, pero a partir de aki, no me deja escribir. Por favor, si alguien sabe algo (preferiblemente los administradores) de esto que me diga como hacer pa q furule.
si alguien va a dar la idea de descargar el zMUD ese noevo que hay, que sepa que ya lo tengo descargao, pero no tengo ni idea de como crackearlo ni de como usarlo (es muy complejo). No obstante, si alguien puede contestar estas otras dos dudas, tambien se lo agradecere.

:x
Invitado
 

Notapor vardamir el 31 May 2005 00:18

Utiliza el ZMud 4.62 http://216.193.224.199/~sysop/zmud/zmud462.zip
Yo uso este y no da ningun problema, de hecho lo utilizo tanto en linux con wine, como en algun windows.
:twisted:
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Mackandal el 31 May 2005 23:49

mmm no te deja escribir o no ves lo que escribes?

aclaro pq con el telnet yo no veo lo que escribo pero si escribo algo con los comandos correspondientes y presiono enter funciona normal

aer intenta llenar toa la solicitud normal fijandote que escribas bien aunq no veas lo que escribas en la pantalla xD
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

Notapor Invitado el 01 Jun 2005 21:02

es cierto, con el zmud ese si me deja escribir... EL PROBLEMA ES QUE SE VUELVE LOCO. empieza a pasar como si estuviera escribiendo.
¿alguien sabe algo de esto?
Invitado
 

Notapor Invitado el 02 Jun 2005 14:37

Si usas un cliente telnet puedes habilitar el "echo local", es decir eco que significa que lo que vas tipeando se te muestra en tu pantalla. :lol:
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron