Hablar

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Hablar

Notapor electro7 el 28 May 2005 18:08

Es una tonteria pero no encuentro el comando en la ayuda, ¿Como se habla con lo mobs del juego?

He intentado con los comandos "decir", "contar", "charlar", etc... pero esto solo parece funcionar para comunicarse con otros jugadores.

Gracias anticipadas.
electro7
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2005 18:03

Notapor Invitado el 29 May 2005 04:30

si no pasas el nivel 1 solo puedes usar el comando novato o preguntar despues puedes usar el charlar
Invitado
 

Notapor Mackandal el 29 May 2005 15:11

a ver, no puedes hablar con un mob asi como con los jugadores... le preguntas a la recepcionista hola wapa como esta todo y ella te respondara: mal Damuc no me ha kerido aumentar el sueldo asi que no te voy a dejar llave para la galeria pq estoy de huelga xDD

ellos actuan de acuerdo a un comando determinado, algunos actuan si dices una palabra especifica, otros si les das algo especifico, etc. ellos hablan y dicen cosas pq es como una grabadora, siempre dira lo mismo, estan programados para actuar de esa manera por eso a la recepcionista cuando le das 1000 monedas te da la llave, asi como al gnomo de refugio te traslada a otro cuarto para seguir tu camino, asi como cuando el rey goblin te pregunta que si lo ayudaras... tu respondes si y el te dara una respuesta en base al comando que usaste si dices no te da otra pero si dices tal vez el no sabe como actuar pq no esta programado para responder ante esa respuesta tuya....

bueno espero que me haya explicado bien.

por cierto cuando te preguntan algo el mejor canal para responderles es el decir ya que la mayoria actua en base a ese canal. solo te toca a ti descubrir cual es la respuesta que el esta esperando para que el siga diciendote cosas.

Suerte!!
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


cron