Algunos problemas con el equipo

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Algunos problemas con el equipo

Notapor Vorador el 25 May 2005 11:03

Bueno, después de aclararme tarde que la 'bebedora de almas' sólo era para ladrón, estuve leveleando hasta nivel 39 sólo para ponerme un 'yelmo de mayas de mithril', pero, por alguna razón no me la podía poner, y por consiguiente me traumé again.......

En vistas de que el implementador de items no estaba para comunicarme también los datos sobre ese yelmo, me gustaría saber qué propiedades especiales tiene ya que ni con un 'c iden yelmo' ni mirando la web encuentro la respuesta a mi problema de no poder ponérmelo, incluso se lo dí a probar a otro jugador (elfa barda) por si era algún problema de raza (ya que por lo visto también casi todo lo que está hecho de mithril es sólo para elfos por lo que pude ver en la web....) pero tampoco. El yelmo tampoco está marcado por que si no me diría una frase similar a lo que dice con los 'guantes del Centinela'.

La cosa es que me dice algo similar a esto:
-Te pones el yelmo en tu cabeza
-Parece que no te puedes poner eso en la cabeza
-Te quitas el yelmo
-Parece que no te puedes poner eso en la cabeza
-No tienes ese objeto
-Parece que no te puedes poner eso en la cabeza
-No tienes ese objeto

La falta de datos me es una rallada muy grande, vamos, como para hacerte un side-quest en el que te den tal o cual objeto y que luego te diga que no te lo puedes poner :?
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Narwhal el 25 May 2005 12:27

Es por tu profesión.

Eso es un programa que tiene el objeto.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

y para que profesion es

Notapor Invitado el 26 May 2005 09:33

digo para tomar nota
Invitado
 

Notapor Vorador el 26 May 2005 10:51

Pues entonces... Qué tal un flag en los items que diga "sólo-guerrero" o "sólo-ladrón" y cosas así? No creo que esté demás, aunque ahora, y con la cantidad de items que seguramente no tendrán un flag indicativo de la profesión específica que pueda portalos...... Me da a mi que el cambio será un poco imposible, pero ya saben. Si por mi fuera, lo haría yo, pero como de código entiendo a medias (de lo que hago con mi otro mud) y como dudo que me suban a rango de inmortal, pues..... Sólo me queda suspirar......
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron