varias dudas que ahun no aclaro......

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

varias dudas que ahun no aclaro......

Notapor Invitado el 25 May 2005 05:54

1......tener esquivar a 130% esquiva mas que a 100%??

2......la misma duda con la parada.....

3......que hace la propiedad de un objeto llamada ''deathrot''?

4......como se sacan los ropajes celestiales y la mascara de un dragon xDDDD

5......Que tanto influye la diferencia de niveles en un cobate?? da ventajas aparte del equipo que se viste y el armor que se tiene? pregunto pq he peleado con pjs que me llevan 10 lvls y ahun teniendo mas Hit, Dam, armor y el mismo hp que ellos , me pegan demasiado mas de lo que yo a ellos....como se aplica esta ventaja solo por tener mas lvl?????


Agradeceria los que lean y sepan REALMENTE la respuesta, se tomen unos minutos en postearla.....
Invitado
 

Notapor saret el 25 May 2005 05:56

solo para que sepan quien soy verdad, YO POSTEE LAS DUDAS........
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Narwhal el 25 May 2005 09:22

1 -> No
2 -> No
3 -> Creo que es que cuando mueres, el objeto desaparece contigo.. tipo espadon de la destrucción.
4 -> Se como se sacan pero no te lo voy a decir :P.
5 -> En teoría alguien que tuviera más nivel que tu te tendría que poder matar (si el mud siguiera una lógica), por muchas horas, hp, hitroll, damroll que tuvieras. Pero.. en Balzhur si tienes más hitroll, damroll y el mismo hp que alguien de más nivel, entonces ahí solamente perderías si el otro susodicho tuviera alguna ventaja sobre ti, como por ejemplo mejores hechizos puestos, mejor armor class, y mejor media de las armas con las que te pega.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Invitado el 25 May 2005 15:35

Gracias Narwhal, entonces no vale tener esquivar y parada a mas de 100%, o si lo tienes es de puro cache, puro lujito, pq en practica no te ayudara mas,.....que cosas.,....lo de los objetos io tambien se jejajejiji....
lo del lvl lo entiendo tambien....pero weno, mas que nada gracias por aclararme estas dudillas...........un saludo...aver si entras a subastar unos renombres xDDD.........

una duda mas..... aprovechando tus ojos en este foro verdad....

5.... Se puede renombrar un tendero?????????xD
Invitado
 

Notapor saret el 25 May 2005 15:37

.........y perdon de nuevo, se me olvido registrarme, si io postee el agradecimiento y la nueva duda anterior...........saludo......
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Narwhal el 25 May 2005 15:48

No, de momento no se puede renombrar un tendero.

Un inmortal podría llegar a tu tendero y renombrarlo, por ejemplo, Un currito de saret esta aqui vendiendo productos al por mayor... pero el renombre no aguantaría el reset dado que en el reset se establece el nombre del mob a lo que estuviere en el área en cuestión... Aunque, sería una buena idea el que pudierais renombrar los tenderos, pero siempre con cosas coherentes :)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor saret el 25 May 2005 15:55

Claro Narwhal, wapo como poner en la descripcion una pequenya historia del tendero tambien, y un nombre acorde con eso, tambien serviria para identificar las tiendas de manera mas vasta...no solo, ha mira, al suoeste hay otro Tendero.....xD
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Invitado el 25 May 2005 21:28

saret no te fies en todo lo k dicen como por ejemplo k no influye tener mas de 100%eskivar o k la carisma y la suerte no influyen en nada, todo es parte de la mistica del mud saber si influyen o no es como desifrar la santsima trinidad

yo diria k esto es como la religion para el k cree le sirve xDD
Invitado
 

Notapor Invitado el 25 May 2005 23:22

jeje estaria wapo lo que dices....pero pues esto es un sistema programado para funcionar de cierta manera, las cosas tienen su rombo definido, iwal varios rumbos pero definidos ia......digo que si el esquivar esta programado para que 100 sea el maximo, no veo como 140 te dara mas solo por mistica,....
Invitado
 

de esta duda me salio otra

Notapor Invitado el 26 May 2005 09:38

saret dices que de los objetos tu tambien sabes sacarlos pero tu fuiste el que pregunto? :S
Invitado
 

Notapor Invitado el 26 May 2005 17:48

saret dice que sabe que no le puede decir narwhal xDDD
Invitado
 

Notapor Draco el 26 May 2005 18:03

ALGUN INM PODRIA DECIRME QUE PORCENTAJE, NUMERO O PROBALIDAD ALEATORIO TE DA EL XAXI PARA QUE TE SUELTE CONDE O BENDE QUE EL NUMERO REAL EN EL AREA EN INGLES MMMM NO ES MUY WENO QUE DIGAMOS PERO ME IMAGINO QUE LE AUMENTARON O NO????
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Micro el 26 May 2005 18:04

15% para conde
10% para bendicion

segun el codigo original del area...

*creo*

hace mucho que revise el area xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Narwhal el 26 May 2005 18:18

turbio :P
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

xD

Notapor Draco el 26 May 2005 18:43

CREO ES 1/25 :s EL CODIGO ORIGINAL
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron