varias dudas que ahun no aclaro......

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor saret el 27 May 2005 02:45

Bueno en estos dias me hice de mas dudas.......

1..... tener, por ejemplo, resistente a cortes 2 veces en afectado, te protege mejor que solo una vez, o con tenerlo una vez basta???

2.....si alguien conoce esta hab de lilith ''una celda mugrienta'''

3.....como puedo completar un quest donde me piden dar la armadura de las sombras que lleva hogasha al angel con la mirada de fuego??? lo dificil es coger la armadura no entregarla, pero no entiendo como se puede coger esa armadura.......

esto es todo xD
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Hajime Saitou el 27 May 2005 07:36

no no afecta por lo k me dijo woz una ves o narwhal no recuerdo, pero por ejemplo si tienes inmune a fuego y te pones otro ekipo k dice suceptible a fuego k pasa kedas en neutro supongo no? no se xD

la habitacion esa celda mugrienta keda cerca del guardian por en los pozos de la prision vas con atravesar puerta no hay problema

y lo de la armadura de las sombras .... ni idea yo eh intentado de todo par sacarla pero nada
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor raffli el 27 Sep 2005 23:40

esa armadura de las sombras:

bueno no se si la lleve puesta el mob, pero en caso de ser asi no se podria metalear? y/o robar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron