denme una pista por favor (objeto cd imperial)

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

denme una pista por favor (objeto cd imperial)

Notapor Invitado el 12 May 2005 03:58

asunto: quest de radiantes estrellas de mar

estoy buscando al capitan de los muelles no lo encuentro
he ido a la taberna y entrado al embarcadero del clerigo borracho, no encontre nada ahi

se que el tabernero se llama max
que su socio se llama nanin
y que les gusta tomar ron el faro

he intentado darles alcohol a los marineros borrachos pero sin exito
de aqui no he podido avanzar alguien deme una pista por favor!
Invitado
 

Notapor Jeraen_04 el 12 May 2005 08:07

Que yo sepa vas mal encaminado, escucha conversaciones en el resto de tabernas de Ciudad Imperial a ver si te sirven de ayuda. Un tal Otto creo que sabe algo del tema ;)
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Invitado el 12 May 2005 17:33

pues el tal otto es el que me manda a buscar al capitan, por eso ando en la otra taberna buscandolo
Invitado
 

Notapor Lotesse_sin_logear el 12 May 2005 23:29

Pero los capitanes de barco respetables no van por ahi rondando tabernas... tal vez este en otro sitio.
Y por cierto, cuidado con Max y Nanin, son 2 personajes de mucho cuidado... y he oido rumores de que "entienden" xDD

Lotesse / T'kul xD
Lotesse_sin_logear
 

esa estrellita

Notapor Invitado el 13 May 2005 15:58

ademas, quien ha diccho ke sea un capitan respetable?? :wink:
Invitado
 

Notapor Invitado el 13 May 2005 22:30

pues no entiendo y ya me canse si otto me dice que esta en los muelles y nunca esta en los muelles (ni en donde toma uno el barco ni en la habitacion que se llama 'los muelles') no se rastrea ni localiza , la supuesta habitacion de 'los muelles ' dice que de noche hay contrabando de cosas , he estado ahi dia y noche y no hay nada, francamente creo que no deberia ser tan dificil dar con una luz que se rompe con verla, ya me enfade de buscar :(
Invitado
 

Notapor Jeraen_04 el 16 May 2005 08:12

La verdad es que es dificil de encontrar. Yo solo lo he conseguido una vez y lo he intentado varias...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Tom / qaiqha / EiMo el 16 May 2005 11:33

Bueno XD si no lo encuentran, siempre tienen la opcion de venirmelo a comprar a mi XD que yo si se i los vendo a buen precio :P :lol:
Tom / qaiqha / EiMo
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron