aver quien sabe donde esta este mob.....

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

aver quien sabe donde esta este mob.....

Notapor Invitado el 04 May 2005 17:03

Me pidio un quest, quien va a ser sino el Questman!!!! jejeje...que no pude completar...

Darle una corona de doce estrellas a su gran amigo un fenix, al cual podria encontrarlo, me dijo, en el Legado de Xchantharus.........

Al Fenix no lo encontre por ningun lado, ponia 'donde fenix' en cada parte del area y no lo percibia.......

Entonces si alguien conoce donde mora el fenix sobre la vastedad del legado de Xchantharus agradeceria lo posteara aca............
Invitado
 

Notapor Narwhal el 04 May 2005 17:46

Yo agradecería que aquellos que son 'invitados' se registraran para saber con quien se habla. Hasta ese instante, espero que otro te ayude en tu búsqueda del fenix.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Fenix

Notapor Mimi el 04 May 2005 22:47

Pues no es dificil enontrarlo si lo buscas, si pagas bien hasta te puedo dar una pista, es que eso de ser pobre ... se lleva muy mal.

Y si estas bueno, pues un beso tambien se agradece, y si no, pues te invito invitado.

Mimi, maga malvada con un bolsillo mas grande que todos tus ahorros.
Mimi
 

Notapor saret el 05 May 2005 00:43

Yo postee la pregunta del fenix....aveces no entra automatico el login y me doy cuenta cuando pa postee....

Mimi, no seas asi, dime, aunque sea pegadito en la oreja.....
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Quest, esta facilon

Notapor yngwie el 05 May 2005 22:04

Saret ese quest es facil.
Ok lo que es es esto xD.
Ese mob se encuentra en la segunda parte del legado, dicha ave se vio cruzando el cielo hacia una aldea. Los nativos de ahi creo que son los bwani o batwani xD. Bueno dejemoslo en pueblo bueno y pueblo malo xD.
Pues el ave a optado por ir a convivir con los buenos. El jefe de esta tribu es su gran amigo y complice.
El jefe le ha preparado una habitacion especial, muy cerca de donde el se encuentra.
Esa es mi historia, mas bien chisme XD.

Soy claro o que pex xD.
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico

correcion

Notapor Akjode el 06 May 2005 00:55

esta en el lado de los tech opi, encima del agresivo con vision verdadera, y no te preocupes por si lo mata otro, siempre esta, ya que renace de sus cenisas XDD
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Narwhal el 06 May 2005 12:08

Gran explicación de Akjode sobre el tema en cuestión del pajarraco este incendiario.. xD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Homer el 07 May 2005 12:23

.3s5e2n2e3swse3sd9sh2n2uhnj4eseue
matar dragon
coge llave dragon
.wdwnw2ndnlnd2n
ll pilares
op pilares
n
entrar

cuando te teletransporte...

.njnejenes
op sur
.9su



(si he fallao en algun sitio q sepas q es mas o menos por ahi xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron