Preguntas que no aparecen en la ayuda

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 26 May 2005 09:11

Destruir Balance

No dices nada nuevo :P

Por cierto.. quien eres? :P

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

xD

Notapor Draco el 26 May 2005 17:29

si lo se que no es un tema nuevo.. .pero espero que hagan caso si les recordamos constantemente :) creo que no es dificil y si se puede ya quiero tener mi paladin alin neutral o malote.. tirando conjuros pa neutrales :D.. esos paladines no molan en alin weno... weno con un poco de suerte ;) yap quisiera probar este tipo de paladines caidos seria wapo tener un paladin caido en nivel avatar....
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor SoulReaper el 27 May 2005 19:29

oigan k ago pk akabo de abandonar al dios ares aora me puse k uno de la luna o algo asi k tiene nombre raro pk supongo k aprobechando k soi bueno pues me subira los puntos ¡¡¡¡pero aora beo k estoi kon -2500!!!!!!
porfavor k ago
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Micro el 27 May 2005 20:00

pos a subir deidad.. no te queda de otra xD
que mira q hay varias maneras de subir deidad...

sobre el 'destruir neutralidad' eso se solucionaria en parte si le pusieran un poquitin de danyo mas al castigo divino....

beneficiaria tanto a paladines como a clerigos...
y obvio que el danyo se incrementara segun el alin del weon... o sea que si esta a 1000 (santo) haga un poquito mas de danyo...

en fin.. son solo ideas xD

y lo del paladin caido estaria cojonudo....
un dark paladin blandiendo roces, con unyas y brazales del caos... juer...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Invitado el 28 May 2005 20:58

wenas a todos soi nuevo en esto y tengo un drow vampiro k no le baja el alineamiento por mas bebes enanos k mate y no se k aser porfavor alguien me puede decir por q sona pasar para q me baje el alineamiento pq por mas bebes q mato solo me sube y yo diria q a este paso voy a ser el primer drow kon 1000 de alineamiento ya voi por 120 mas o menos
Invitado
 

Notapor Mackandal el 29 May 2005 00:41

mmm el primero el de la deidad: cuando abandonas a un dios el te castigara bajandote los ptos a -2500 te pone ciego y te pone el estado mental mal como enfermo asi que ahora tendras que subir el doble de ptos deidad. eso te pasara siempre que abandones a una deidad.

el drow: a mi me gusta matar mas los gnomos, ninyos gnomos, mujeres gnomos, hombres gnomos, cientificos y eso... no se que nivel tendras pero a nivel 6 - 8 puedes acabar con todos esos y en dos viajes puedes pasar de 1000 a -1000 telo digo pq aun asi siendo lvl 74 cuando mi alin se esta acercando a ser bueno siempre voy a donde ellos para ponerme malo otra vez :)

por cierto el area se llama El Refugio Destruido, solo a nivel bajo ten cuidado con El Jefe Gnomo y Los guardias y no mates al traidor ya que a ese si lo matas te aumenta el alin para bueno.

Suerte a ambos ;)
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

xD

Notapor Draco el 30 May 2005 16:39

"y lo del paladin caido estaria cojonudo....
un dark paladin blandiendo roces, con unyas y brazales del caos... juer..."

Sii ya quiero probar mi paladin con alin malote o neutral :D seria mas dificil de matar :lol:
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Invitado el 31 May 2005 05:45

yo la idea la encuentro media weona despues todos serìan paladines sakenlo por logica
Invitado
 

Notapor Narwhal el 31 May 2005 08:39

Al principio todos serían paladines hasta que se sacara otra cosa para otra profesión distinta, y todos migrarían a esa nueva profesión.

Lo que no se puede parar es las ganas de experimentar del ser humano.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Homer el 31 May 2005 09:03

Un paladin alin malote seria xulo, defiende a las deidades malvadas.

pero uno neutral a q deidad defenderia? no hay deidades neutrales en balzhur :P
como mucho seria la naturaleza pero un "paladin de la naturaleza" es un druida xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Mackandal el 31 May 2005 23:56

aer pa k una nueva profesion de paladin pq no ponen como una manera de que el paladin que es bueno se corrompa y sale algo asi como eres corrompido por las fuerzas malignas (asi como a anakin xD) y tonces el paladin de una vez pasa a ser malo con algun castigo al principio pero que despes pedas recuperar asi como el deidad. pero que afecte algo mas fuerte pero que con el tiempo pedas recuperar poco a poco y al cambiarte para paladin malo cuando estes cerca del alin bueno te salga la frasesita esa fastidiosa de que no vas con tus ideales.

peden poner limitaciones k si te cambiaste a malo no pedes cambiarte a bueno otra vez... mmm peden cambiar cosas como si te cambias a malo pierdes habilidades del bueno pero ganas otras.. tonces k sea para ponerse a pensar gano tales benficios pero me dañan tales cosas.... asi cada kien se lo piensa antes de irse cambiando :D

peden poner k cuando te estes cambiando los curanderos y tenderos te rechazen por un tiempo pq estas cambiando como paladin bueno a uno maligno y cosas asi...

bueno adew tengo mas ideas pero si las escribo se kejan de q escribo muxo xD
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Avatar de Usuario
Mackandal
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2004 20:01

xD

Notapor Draco el 01 Jun 2005 18:46

seria wapo que se hiciera como un quest :D para poder corromperlo y si.... no tiene caso otra profesion :) toy de acuerdo con ello.... y si tienes mas ideas expresalas :D que al menos yo no me enojo xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Narwhal el 02 Jun 2005 10:17

Un quest para que?. Para que luego pase como con la mano y el golpe_multiple?. Que llega un mago de alto nivel, deja blandita a la mano y luego llega el guerrero y de un golpe se la carga?.

En fin.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Dark Paladin

Notapor raffli el 28 Sep 2005 00:09

aqui hay una ficha de un paladin de un juego de cartas

esta muy bien :)

http://www.maganicwars.com/forum/ftopic490.html

si alguien no entiende ingles pues es mas o menos lo que sugerian
ataques como:

corromper arma (desencantar o parecido :P)
restringir a quienes usan conjuros de hacerlo por unos 2 asaltos
auras que no solo le dan mas resistencia a el sino que tambien afectan
al enemigo haciendolo mas debil

y algo que se me hizo wapo, mobs de alineacion maligna son menos agresivos o neutrales con el.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Smart move

Notapor Invitado el 27 Dic 2005 20:15

SoulReaper escribió:oigan nesesito ayuda pk me e kedado atrapado en un lado k se yama ladera inclinada y aora no se komo salir


"inclinada" is exactly the answer!
Invitado
 

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron