Preguntas que no aparecen en la ayuda

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Preguntas que no aparecen en la ayuda

Notapor Torment el 25 Abr 2005 04:04

Saludos.

Aunque en el juego ya soy casi nivel 25 sigo considerandome muy nuevo y existen alguna dudas que planteo mas abajo y que no he encontrado en ninguna parte de la ayuda, por si alquien podria solucionarmelas. Muchas gracias.

1º Que ventajas tiene poseer las habilidades al maximo? Además del plus de experiencia que se te da cuando alcanzas el % maximo de la habilidad

2º Mi personaje esta constantemente comiendo, de manera exagerada. Suelo darle de comer pavos, setas magicas y longanizas. Al principio pensaba q el precio de cada una influian en el tiempo q estaba sin comer, pero me parece q tarda igual en comer con uno o con otro. Es eso cierto?

3º He aprendido 3 idiomas cuando subi a nivel 21, troll, goblin y elfico. Los entrene todos, y menos el elfico q esta en el 92% todos los demas estan a poco mas del 50%. Sin embargo ahora siendo nivel 24 he ido varias veces a aprender los idiomas q me faltan: orco, enano y ogro y Arwen me dice que no es el momento. Acaso necesito mas nivel de personaje o en mis otros idiomas? Sabeis por que puede deberse esto?

Estaría muy agradecido a quien pudiese contestarme. Un saludo, y gracias. :wink:
Pues va a ser que no.
Torment
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2005 17:51
Ubicación: Las Palmas

Pregunton :)

Notapor Baldor el 25 Abr 2005 06:21

1) mientras mas bajas tengas las habilidades tienes mas probabilidad de que fallen al ejecutarlas. solo eso.

2) no todas las comidas llenan lo mismo y eso no tiene nada que ver con el precio que cuesten. Ademas de eso, no todos los personajes comen lo mismo, las hadas casi no comen y los lagartos comen demasiado, lo mismo para la sed, los elfos marinos pasan todo el rato con sed.

3) Arwen te permite aprender un nuevo idioma cada cierta cantidad de niveles, y si llevas muchos niveles y no has aprendido ninguno podras aprender varios al mismo tiempo (la cantidad de idiomas permitidos segun tu nivel)

mas preguntas? xD


Saludos ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Re: Pregunton :)

Notapor Vorry el 25 Abr 2005 10:24

Baldor escribió:1) mientras mas bajas tengas las habilidades tienes mas probabilidad de que fallen al ejecutarlas. solo eso.

2) no todas las comidas llenan lo mismo y eso no tiene nada que ver con el precio que cuesten. Ademas de eso, no todos los personajes comen lo mismo, las hadas casi no comen y los lagartos comen demasiado, lo mismo para la sed, los elfos marinos pasan todo el rato con sed.

3) Arwen te permite aprender un nuevo idioma cada cierta cantidad de niveles, y si llevas muchos niveles y no has aprendido ninguno podras aprender varios al mismo tiempo (la cantidad de idiomas permitidos segun tu nivel)

mas preguntas? xD



Saludos ;)


Sobre los idiomas. Cuando practicas con Domick, sueles practicar con él hasta que te dice que tienes que aprenderlo por tu cuenta. Pero con Arwen, ¿pasa lo mismo o con sólo practicar una vez con ella basta?
Vorry
 

idiomas

Notapor Linaurin el 25 Abr 2005 11:01

creo q Arwen te lo ensenya una vez. Bueno y Domick tampoco es q sea muy dado a repetir las cosas...

Pero practicar los idiomas es bastante facil. Puedes hacerte desde alias q te los practiquen, a sencillamente hablar en el idioma q has escojido, y si quieres adquirir mas fluidez pulula por areas en las q se hable este idioma.

Yo me hice unos alias q en un par de dias me practicaron los idiomas hasta el 90 y pico. Algo asi como:

#AL {pracorco} {hablar orco; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; decir hola senyor orco!; hablar comun}

Bueno, te puedes poner la frase q te de la gana, y el idioma q necesites, pero seria una cosa asi.

Ale

PD: gana Narwhal.
PD2: ui no, esto no iba aqui....
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor Torment el 26 Abr 2005 02:32

Otra preguntita, ya sabia yo que esta me la dejaba en el tintero :wink: :

4º Por que cuando me voy al baño por ejemplo y dejo al personaje un momento cuando vuelvo ha desconectado? Intuyo q no sea para aprovecharse y dejar al personaje luchando y ganando niveles pero, entonces por ejemplo. Para que sirve el AFK si aunque lo active se me desconecta? (al menos con el zMuD4.62) Gracias. Un saludete.
Pues va a ser que no.
Torment
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2005 17:51
Ubicación: Las Palmas

xD

Notapor Akjode el 26 Abr 2005 05:35

eres como las chicas verdad? irse al banyo mas de 7 minutos, es mucho tiempo, y teniendo en cuenta que por el lag se pueden prolongar a mas que casi siempre pasa...

El afk solo sirve para que los demas jugadores sepan que no estas

Crea un trigger que evite que se te desconecte el personaje, aunque este tipo de triggers provoca que desatiendas mas a menudo tu personaje, total ya lo vigila el pc...
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Torment el 26 Abr 2005 11:54

Lo del baño era tan solo un ejemplo, me pasa cuando hago la cena, o atiendo a otras cosas durante ese tiempo. Pero gracias. ;)
Pues va a ser que no.
Torment
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2005 17:51
Ubicación: Las Palmas

Notapor SoulReaper el 07 May 2005 11:13

wenas a todos

miren aver si alguien me puede ayudar kon un problemita k tengo (weno mas bien k tenia asta ace poko) k me a echo borrar un personaje pk no sabia k koño aser y ya me aburrio y era k a kada rato me salia un rollo k decia:
tus acciones son incompatibles con los ideales de tu raza
o algo asi por si acaso mi pj era un drow ladron
una cosa mas diganme kuales son los ideales de las razas si es k los tienes pk yo no los visto en ningun lugar
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Azhura el 07 May 2005 18:06

Un drow es, por raza, de naturaleza malvada. Asi que no te queda otra que tener alienamiento demoniaco. Como conseguirlo? Facil, matando mobs buenos (gnomos, enanos, ermitaños, druidas, etc).

Los remordimientos tb aparecen si eres un paladin y el alin te baja a malvado. Los paladines tienen que ser de alineamiento santo, matando mobs malos (orcos, goblins y demas). Aunqueeee digo yoooo, pa cuando paladines caidos??? Quiero un drow paladin (malvao eso si) :D
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 09 May 2005 08:50

Y yo quiero sub.. ui no, que esto no se puede pedir.

Ojala pusieran paladines caidos. Tan facil como crear una clase como el paladin, exactamente igual salvo que en lugar de destruir y disipar maldad, tuvieran destruir y disipar bondad.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Micro el 10 May 2005 21:04

ui.. seria la hostia un dark paladin :D
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor SoulReaper el 10 May 2005 23:54

oigan tengo una duda, ven k el prompt normal es este [&%h/%Hhp &%m/%Mm &%vmv %Xexp] pues bueno mi duda viene a k komo se supone k lo konfiguro para k me diga lo mismo pero k al final me ponga si estoi oculto o no (esk me e creado un ladron) y yo al final pongo %A y solo me sale A en mayuscula pero no me dice nada a y otra k me kede un poko extrañado kuando lo vi cuando lo konfiguro al final me pone el ultimo parentesis en verde y alguna fraces k van de otro color me lo echa en verde

P.D.a y otra cosa si pueden diganme la alineacion de cada raza

weno dew
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor SoulReaper el 11 May 2005 00:32

oie matar conejitos listo y ciudadanos tambien sirve paraconsegir alineamiento malvado es k me encanta ver komo dice -un conejito listo te esta mirando- seguido de eso ves un texto k dice -tu porraso DESINTEGRA al conejito listo- y yo me pregunto ... ¿porke es tan listo si se deja matar tan facil? lo mejor es k me imajino al conejito volando del fuerte porrazo xD
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Notapor Narwhal el 11 May 2005 09:08

Para el prompt.. ayuda prompt

Ya te pondré el prompt que tengo en algunas fichas en que se ve todo eso..

La pregunta es.. por que yo he visto a veces morir a un nivel 12, a manos de un caracol de la arena?. :P

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulReaper el 11 May 2005 20:56

oigan nesesito ayuda pk me e kedado atrapado en un lado k se yama ladera inclinada y aora no se komo salir :( :( :( :( :(
SoulReaper
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2005 09:19
Ubicación: en el infierno

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron