Me dejaron en pelotas

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 21 Abr 2005 16:28

Bueno escribo solamente para quejarme que ya es muy comun que lo hagan pero la verdad toy que me lleva la chig@d@
pues ayer dejo a mi pj en la ordenc (recien le acomplete el equipo nivel 74 con todo y la luz de los dioses) y cual va siendo mi
sorpresa que entro al dia siguiente y lo encuentro sin equipo (y casi todo era leal)
Bueno ya despues de unas horas me dija bueno ya paso nimodo lo podre comprar de nuevo exepto la luz pero pues ya que se le va
a hacer y cual va siemdo mi sorpresa que cuando voy al banco estoy a 0 oro y esto me saco mas de unda!!! espero que alguien
(un inmortal :) ) me ayude con esto.
Pues la verdad en mi año de jugar balzhur nada como esto me avia pasado ni algo parecido asi que espero su ayuda :?

att :rune
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Notapor Velvet el 21 Abr 2005 19:58

Tienes que ser muy Rune (aweonao) pa dejar tu pj conectado, donde sea, hay otros que lamentan mas aun porque han perdido incluso andruisiles y escudos de los dragones, razon? los dejaban en algún druida, los azotaba la peste, morian, su cuerpo no era recuperado, reboot, cuerpo desaparece con todo, ni si quiera se les robaba (por último que alguien pudiera aprovechar) no hagan tonterías y nada lamentarán.


PD. como tan tonto, la luz de los dioses y objetos quest si estas conectado se gastan, no entiendo como se les ocurre hacer weas tamañas como dejar personajes con equipo conectados, si no te ha pasado antes es porque no habias hecho tamaña estupidez.



att Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Velvet el 21 Abr 2005 20:00

Ah, no es, me dejaron empelota, es quedé empelota, notese que es distinto.

(aunque debiera decir: por weon quedé empelota)
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Micro el 21 Abr 2005 21:14

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 21 Abr 2005 23:03

mira velvet cuando me salgo del mud siempre hago quit y por lo general lo dejo o con el druida si estoy en otro reino o el la orden.
pero no creo que haya pasado lo que tu dices ya que hasta el maldito oro que tenia en el banco desaparecio y eso no creo que lo hagan los mobs o si????
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Re: Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 21 Abr 2005 23:06

velvet creo que en el primer mensaje me di a entender mal lo que paso esque el dia de ayer en la noche me desconecte asiendo quit y todo eso
y hoy cuando entro aparesco sin equipo !!!! creo que no eso me explico mejor que en el primer mensaje XD!!!!!
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Notapor Micro el 21 Abr 2005 23:11

facil... algun amiguito tuyo al que le prestas tu pj ha decidido despelotarte xD

la sola idea de un complot para hackearte tu password y robarte todo es poco creible xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 21 Abr 2005 23:19

micro ya que te pase a ti (que la verdad no se lo deseo a nadie ) me vas a decir aver si es muy poco probable :S
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Notapor Velvet el 22 Abr 2005 01:04

Pos ahora entiendo tu mensaje, es raro, por lo demas me cabe una pregunta, hiciste quit con el comando y luego quit con el boton quit? porque algunos simplemente cierran la ventana del mud y el pj queda tomado, leyendo los inmos algo asi como comsock o no me acuerdo como es, en esos casos, las fichas quedan presentes. Digo me queda la duda o lo otro es como dice micro, que a lo mejor alguien que alguna vez le pasaste tu pass te cagó. Eso puede pasar han ido amigos a mi casa (3 de este mud) y en mi pc crean fichas con el reroll que tengo (Gracias Baldor Lotesse y Micro rq xD) que es bastante bueno. En esos casos al preguntar si guardan la ficha pueden poner si o no, pues es posible que haya pasado, solo estamos en supocisiones, o tratando de dilucidar que pasó, si alguien te tomó la ficha, pues pobre de el y de ti por prestar el pass (eso dicen las leyes y cuidado que Narwhal busca a un turbio).

Ale eso nomas y cuando redactes otra nota se mas claro pa no agarrarte pal webeo xDD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 22 Abr 2005 01:41

mira velvet creo que ya se quien fue y si uso mi pj lo que no se es como octuvo mi clave por nadia mas que yo se la sabia y la e cambiado varias veces
mirar no voy a decir nombre hasta estar seguro pero esto fue lo que paso!!!!
le dije que le avia dicho a marvina lo de mi problema y que me avie dicho que iva abuscar mis cosas marcadas (espada del nuln, luz de los dioses y esas cosas)
y que el que las tubiera hiba a ser borrado. Despues de un rato me puse a matar mobs en la academia( caracoles lobos y esas cosas) y derrepente uno en su inventario trai la nuln y la cogi y la vesti y lo raro esque pude vestirla y esa espada por si alguien no lo sabe sale marcada osea que el culpable la tiro ahi para no ser descubierto bueno eso creo yo :S
att rune

aver ustedes que creen opinen plz!
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Re: Me dejaron en pelotas

Notapor rune el 22 Abr 2005 01:46

a se me olvidava decir que cuando salgo del mud pongo quit nomas jajaja pa que no te confudas velvet jajaj esque aveces solo yo me entiendo y escribo tonterias
rune
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2005 16:09

Notapor Homer el 25 Abr 2005 08:40

A ver peazo memos


A quien le desaparece el ekipo leal y todo el dinero del banco por no hacer quit????




te han pillao la contraseña :roll:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Sherk el 15 Jul 2005 02:04

o tienes unos trigger muy majos q alguno se abra aprobexao.

Nose de cuando es esto pero lo acabo de leer
Soy inocente :)
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron