para que sirven los infrarojos (afectado por raza)?

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

para que sirven los infrarojos (afectado por raza)?

Notapor raffli el 18 Abr 2005 17:49

los que trae el ENANO por raza un ejemplo practico porfavor pq la ayuda del mud solo te confunde mas te dice que no es igual que vision nocturna pero no existe nada de ayuda de vision nocturna para que puedas compararlos.

entonces mi duda es que es exactamente o en que casoss aplica/sirve/funciona los infrarojos.
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Chikitin en el colegio el 18 Abr 2005 17:56

no estoy seguro, pero creo que se refiere a que puedes ver ( o sentir mas que nada el calor de un mob y asi saber si hay algo en la habitacion o no (aunque = no le puedes pegar creo) creo que es eso, si estoy mal me dicen

chau
Chikitin en el colegio
 

Notapor Homer el 18 Abr 2005 18:14

no ves la descripcion de la habitacion a oscuras, pero ves a los seres vivos q hay en ella, util si en combate se te rompe una luz, sin infrarrojos, tus oponentes se convierten en "alguien"
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

limon

Notapor Aku el 18 Abr 2005 18:56

asentir homer
God bless the dead
Avatar de Usuario
Aku
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2005 05:56
Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor Vorador el 19 Abr 2005 10:51

Pero, lo mínimo que ves son ojos rojos mirándote, o algo así... (ej: nagas e ir sin luz pero con infrarrojos)
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron