Ayuda para conectarme al mud

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda para conectarme al mud

Notapor KiShin el 29 Mar 2005 00:39

Soy nuevo en esto y quiero participar pero tengo un gran problema(creo) que desde el lugar de donde trato de conectarme no se puede conectar a telnet y ya intente el conector de java pero tapoco funciono y eso de instalar programas como el zmud no esta a mi alcance quiero que me digan si conocen una forma de conectarsen o si ya estoy betado del todo (ya no tengo esperanzas)
Gracias.
A veces las alas de los Angeles se tornan rojo sangre y la Justicia muestra su lado cruel y despiadado.
Avatar de Usuario
KiShin
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2005 00:05

Notapor Invitado el 29 Mar 2005 01:58

Busca en google sobre proxys anonimos
Invitado
 

Notapor Lotesse el 29 Mar 2005 09:38

Si te conectas desde el trabajo: Trabaja coño! que pa eso te pagan :D
Si te conectas desde la escuela/universidad: Por experiencia te digo: Estudia coño! Que luego es peor :D

Moraleja: juega desde casa, no tendras problemas de conexion ni de puertos vetados, y encima no te suspenderan/despediran.

PD: si, yo estoy en el trabajo, y que? xDDDD
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Notapor Invitado el 29 Mar 2005 12:13

En tu caso, no estudies, mejor juega... pa que vas a estudiar, si suspenderas igualmente? :D

Y gano yo.. ah, no, que eso es en otro post.
Invitado
 

Notapor Velvet el 29 Mar 2005 17:27

Que feliz soy cuando peta Balzhur!!, soy mas productivo en la oficina xDD (io juego de donde haya conexión a inet :D) :twisted:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Gracias

Notapor KiShin el 29 Mar 2005 18:29

han sido de mucha ayuda(sarcasmo) no mentiras la verdad es que ya me habia resignado a la idea de no poder jugar esto pero bueno gracias de todas formas.
A veces las alas de los Angeles se tornan rojo sangre y la Justicia muestra su lado cruel y despiadado.
Avatar de Usuario
KiShin
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2005 00:05

Notapor Lotesse el 30 Mar 2005 09:50

Es que realmente la unica opcion valida es la que te dieron: usa un proxy. ¿Cual proxy? Pos ni idea, ya practicamente no quedan proxys anonimos faciles de encontrar... ademas si en donde sea que juegas tienen los puertos altos capados, seguro que el 8080 tambien lo esta.

Otra opcion, buscate un colega con conexion permanente a internet, que el instale un proxy en su PC, y te permita acceder a Balzhur a traves de su IP. Eso si, que él no juegue a balzhur, pq seria multiplay (misma IP), o por lo menos avisad antes que sois diferentes. Ahi podras decirle que te la configure para acceder por el 23 (telnet), o el 21 (ftp), o algun puerto habitual, que no suelen estar capados.

¿Mejor asi? Si es que hay que explicarlo todo xD
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Yo tampoco puedo jugar

Notapor Ramael el 31 Mar 2005 04:35

:( A mi me esta pasando los mismo, desde hace un par de semanas que instalaron en la U un par de servidores de MIERDA que me restringen los puertos para jugar, primero me consegui un proxy mas o menos bueno(creo) y bien el primer dia jugue por el puerto 9009 :D pero 2 dias despues ya no me dejaba conectarme :( supongo que es que me persiguen :P pero ahora trate con el 80 con el 22(ssh) con el 21 con el 8080....... y en todos no pasa nada, se queda un rato conectando(segun el) y despues me dice que no se puede que trate denuevo :( si alguien si sabe que puedo hacer :twisted: le agradeceria mucho :)
Solo soy un ser que es y deja ser...
Avatar de Usuario
Ramael
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2005 22:11

Ramael vicioso

Notapor Morgana el 31 Mar 2005 06:09

estudia mas y juega menos!
Morgana
 

Notapor KiShin el 05 Abr 2005 19:01

Bueno ya intente lo de los proxys pero esa cosa sigue igual si alguien conoce el nombre de un servidor proxy bueno le agadeceria que me lo dijera gracias de antemano.
A veces las alas de los Angeles se tornan rojo sangre y la Justicia muestra su lado cruel y despiadado.
Avatar de Usuario
KiShin
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2005 00:05



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron