Un trigger... hacia mucho que no colgaba ninguno :D

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Un trigger... hacia mucho que no colgaba ninguno :D

Notapor Lotesse el 24 Mar 2005 14:23

Hoy una mala persona me ha "picado" para hacer un trigger que encontrase al questman, sin tener que dedicarse a patear darkhaven uno mismo... realmente, cuando hacia quests, era un coñazo eso de buscar al questman. Ahi esta el resultado: (Modo de empleo al final)

Código: Seleccionar todo
#CLASS {BuscaQuestman}
#ALIAS buscalo {
  recall
  #T+ TriggerEsca
  #VAR varcontador 0
  Decir Donde esta metido este Questman?
  }
#CLASS 0
#CLASS {BuscaQuestman|TriggerEsca}
#TRIGGER {@VarQuestman, al %2.} {
  %2
  #T- TriggerEsca
  }
#TRIGGER {Dices 'Donde esta metido este Questman?'$} {
  #math varcontador @varcontador+1
  #SH Estas en la posicion numero @varcontador
  }
#TRIGGER {Estas en la posicion numero %1} {
  #case (%1) {n} {n} {n} {n} {w} {w} {w} {w} {s} {s} {s} {s} {s} {s} {e} {e} {e} {e} {s} {w} {w} {w} {w} {s} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {n} {n} {w} {w} {w} {w} {n} {n}
  esca
  Decir Donde esta metido este Questman?
  }
#CLASS 0
#CLASS {BuscaQuestman|NombreQuestman}
#TRIGGER {^%1 dice 'Las pruebas son gratis hoy, aprovechad!!'$} {
  #variable varquestman {%1}
  #ECHO Nombre Questman capturado:~ @varquestman
  }
#CLASS 0


Importar ese trigger, y despues (esto es importante), buscar al questman MANUALMENTE. Con eso hacemos que se guarde el nombre del questman, para cuando viene a sustituirlo su abuelita :D

Una vez hecho esto, simplemente escribimos "buscalo", y el trigger recorre darkhaven hasta dar con nuestro amado amigo.
Lo he hecho en un rato, y sin verificarlo demasiado, asi que si no funciona, postead aqui, y tratare de arreglaro :D

Saludos
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Notapor Lotesse el 24 Mar 2005 14:37

Antes que nadie diga nada...
Si, lo se, recorre toda la ciudad.. .lo se, con un "donde questman" y buscandolo con el nombre de la habitacion seria mas comodo, mas sencillo, y mas rapido... pero yo NO HAGO quests, asi que me da igual que sea sencillo, rapido o comodo. El trigger lo he hecho para ver si era capaz de hacerlo asi, recorriendo toda la ciudad... Y pq ese mismo esqueleto de codigo se podria usar para buscar y encontrar infinidad de cosas, sin necesidad de saber previamente donde buscarlo.

Que sus la pique un pollo xD
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron