Haber...

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Haber...

Notapor j0s3m4 el 24 Mar 2005 13:05

Haber.... yo antes ya habia jugado a este juego, pero lo borre x desgracia ya que formatee el ordenador y se me olvido salvar esto... de eso hace ya muuuuucho tiempo como año y medio o asi... y ya que to los servidores de juegos de ROL / ONLINE que juego tan offline por culpa del hardware de los servidores pos me he acordao de esto, pero cuando entre en la pagina... pos como que ya no se ni entrar en el juego no de donde me lo descargo, etc xD...¿me ayudan? mi msn es:
j0s3m4@gmail.com

1 saludo.
j0s3m4 8)
j0s3m4
 

Notapor Invitado el 24 Mar 2005 15:05

Vale ya me he descargado la version que esta preparada para jugar a balzhur... pero ahora lo doy a connection wizard for create a new character y nose ke pone me ayudais plis????????
Invitado
 

Notapor Invitado el 24 Mar 2005 23:48

oye en la version lista para jugar ya tiene la direccion, cuando abre el programa te aparece una ventana que en la parte de abajo a la derecha dice online, en ese boton le picas 2 veces seguidas con el raton y te conecta al balzhur.....
Invitado
 

Notapor Invitado el 27 Mar 2005 13:33

no es "haber" sino "a ver"
Invitado
 

Notapor j0s3m4 el 28 Mar 2005 21:06

si, pero me pide IP
1 saludo.
j0s3m4 8)
Imagen
j0s3m4
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2005 13:08

Notapor Lotesse el 29 Mar 2005 09:51

Si te pide IP puede ser por:
- no estas conectado a internet
- no tienes bien configurados los DNS
- (lo que me paso a mi, y me tire media hora hasta pillarlo): el norton internet security (o similar) te ha puesto un filtro a ese programa, impidiendole que acceda a internet. ¿Pq coño el NIS bloquea ZMUD por defecto?
- Otro motivo que yo desconozco :D

Dado que estas posteando aqui, yo asumiria que 1 y 2 son correctos. Comprueba tu firewall, si lo usas.
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron