Problema

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Problema

Notapor hola el 23 Mar 2005 20:08

Me apunte a la deidad indi para probar y me quite a los 5 minutos y no veia nada hasta que me mate y esto es lo que me sale en estado Favor : condenado (-2496)

puede tener algo que ver con que no mate ningun bicho ahora?
que pasa si estoy condenado con -2496
hola
 

Notapor hola el 23 Mar 2005 20:11

tambien me dice Te esta prohibido usar ese objeto. al intentar usar una espada corta, eso es por la deidad tambien?
hola
 

Notapor Nightfrost el 23 Mar 2005 21:24

Respuesta al post1 --> Cuando te quitas de una deidad, el favor que tenias, da igual la cantidad, se pone en -2500, para subir los puntos de deidad obviamente tienes que adorar a otra deidad, asi hasta tener positibo, para obtener el favor del susodicho Dios. Es 1 putada cambiarse de deidad y mas si llevas poco tiempo jugando porque te puede costar bastante volver a recuperarla

Respuesta al post2--> La espada corta la has cogido en la academia, donde asp, la reina de las nagas no? Si eres vampiro, q creo q si :S, no te deja usarla por esa razon xD. No se si es solo anti vampiro, o anti-malo, identificalo con 1 pergamino (?) pa verlo, o sino q alguien postee diciendolo xD

Attmt..
Imagen
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Notapor Invitado el 23 Mar 2005 22:22

esque volvi a adorar a inti, sigo en negativo por -2496.. no se que hacer, esto me va a perjudicar mucho a largo plazo? que puedo hacer?
Invitado
 

Notapor Invitado el 23 Mar 2005 22:25

tambien me dijeron que si eres del bien o del mal tienes que matar un tipo de monstruo y supongo que esto ira acorde a la deidad y no se que hacer puf
Invitado
 

Notapor Invitado el 24 Mar 2005 00:11

la cosa es simple:
1º comprueba tu estado mental , escribe la palabra GRUPO ahi cheka las lineas que aparecen bajo la palabra [ mnt ], si estas aun aparecen de color amarillo bebe un poco de sangre y duerme por largo rato.
2º una ves ya recuperado tu estado mental y con tu nueva deidad dirigete a matar alrededor de 2500 monstruos de alin malo si eres nivel bajo puedes encontrar un monton en alcantarillas, trata de dejar sobre los 300 puntos de deidad antes de llegar a lv 10.
3º olvidate de la espada corta pidele a alguien de tu cofradia u orden una daga gobin en lo posible encantadita xD

tips: otra manera de hacer un poco de deidad es pidiendole a algun personaje que te refresque por unas horas.
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron