El juego se me quedo bloqueado

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El juego se me quedo bloqueado

Notapor Kasandra el 12 Mar 2005 03:57

Explico un poco la situacion a ver si alguien me puede ayudar.
Soy totalmente novata en esto y para conectarme al juego me he bajado el zmud 7.04. Todo bien al principio. Voy dando una vuelta, haciendo algunas cosillas, y se me ocurre poner descansar pq mi personaje habia perdido unos puntos de vida. Y ahi empezo el caos. El programa no me va. Ponga lo que ponga no reacciona. Apago el programa zmud, pero al mirar en online sigo apareciendo. Si vuelvo a conectarme me aparece el mensaje: Connected to host balzhur.dune.net, pero sigue sin pasar nada mas. Y me encuentro totalmente bloqueada, no se que mas hacer.
Ideas please
Kasandra
 

Notapor Invitado el 12 Mar 2005 04:00

Tu zmud va bien, lo que pasa es que el balzhur peto, aveces pasa que al reconectarte te dice que se ha conectado pero no aparece el dragon, si abres la web de balzhur, en la pagina que abre dice ''Balzhur esta offline''
en letras rojas,,.... los jugadores que quedaron conectados aparecen en la lista de jugadores, pero si ves la lista bien , dice que esta offline.......tambien ahi,,,,,....
Invitado
 

Notapor ArtemiZ el 12 Mar 2005 04:00

hola, no es un problema tuyo ;) lo que pasa es ke hace algunas horas se callo el servidor, entonces nadie puede conectar, cuando el mud no responde lo mas probable es ke el servidor esta caido, y si al reconectar no pasa del mensaje del servidor es porque se callo, y si te kedan dudas en la pagina de balzhur, en la parte mas baja sale el estado del mud y en estos momentos dice offline ;)

esop

saludos

Luz y fuerza
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Kasandra el 12 Mar 2005 04:08

Muchas gracias. Creia que era algo que yo hice :oops: :oops: :lol:
Kasandra
 

Notapor SoulSurf el bardo el 12 Mar 2005 05:15

Qué amables sois con las novatas. A ver si con los novatos haceis lo mismo xDD

Ánimo, que hay que tener valor para meterse en esto sin nadie que te guíe. Que lo disfrutes (cuando esté online, claro :wink: )
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Invitado el 12 Mar 2005 11:06

soul tu calla que usted es peor ;) :wink: tu las mandas con indirectas alas novatas :roll: Saludos y kasan ya somos ds noobts :P
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron