El Quest de los Guantes del Centinela

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El Quest de los Guantes del Centinela

Notapor Invitado el 09 Mar 2005 21:43

Na era solo eso q no m acuerdo como era el quest pa pillar los guantes de El Centinela que no macuerdo.
Otra cosa,algun inm me puede decir la contrasenya de un pj llamado Dul?Es que me la cambiaron y no macuerdo.
Si algun inm la coge que me lo diga por mp plizzz!!!
Invitado
 

Notapor vardamir el 10 Mar 2005 01:06

No creo ser el unico que te dira que como planteas la cuestion sin identificarte no te pescaran nunca, lo que si seria bueno es que con el pj principal pudieras cambiar la clave del pj secundario, aunque si te pillan la clave del principal estarias jodido, por eso es mejor usar claves que involucren mayusculas minusculas numeros y caracteres especiales.
Por otro lado el miniquest del centinela empieza en la habitacion llamada Kusnir, en donde le dices al mob que si y el te dira algo, al final te dice una frase que debes decir al final de todo, luego debes ir a La libreria de Quern, donde debes examinar pergamino, luego debes ir a Una camara secreta donde debes mirar el libro magico (hay dos), en el cual tambien debes apuntar una frase (frase2), luego debes ir a Otra curva y decir la frase dos, y cuando estes en La guarida de Skulks, dices la frase del principio.[/b]
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

recobrar contraseñas

Notapor Baldor el 10 Mar 2005 01:22

para eso de cambiar la contraseña a los pjs de un mismo principal con otro pj del mismo principal (ta enredado pero creo que se entiende xD)
yo ya di la solucion y es que el mud te permita configurar preguntas de seguradad para que cuando quieras cambiar la contraseña de un pj tuyo el mud te haga una pregunta que tu configuraste, el mismo sistema que se usa para recobrar contraseñas de hotmail, yahoo, etc.

por ejemplo podrias configurar como pregunta: cual es mi mascota favorita?
y obviamente la respuesta debe ser la que de antemano configuraste como respuesta a esa pregunta.

ta claro que cada uno pondria la pregunta que le de la gana, como: cuantas novias he tenido? o lo que sea xD


saludos
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor SoulSurf el bardo el 10 Mar 2005 02:27

Ya que estamos, alguien se acuerda de como se abre la caja dl final del quest de la Torre del Brujo??? xDDDD No hay manera!!!! Y eso q recuerdo haberla abierto una vez, pero no sé como!!
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

torre del brujo

Notapor Matrix el 10 Mar 2005 03:45

La solucion es facil, y por unas kuantas monedas con gusto te digo como... :twisted:
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

la pregunta de Soul

Notapor Linaurin el 10 Mar 2005 11:25

Ohh Matrix! responde porfavor!!!

Un dia me pase media tarde con Soul intentando hacer todas las convinaciones q se nos ocurrieron con la maldita caja! y no nos salio... :cry:
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Mar 2005 03:25

Pues con la tonteria, he ido con un pj mio que ha perdido los guantes del centi, y no hay manera de leer el libro :shock:

Ha habido algun cambio? Hay que hacerlo de otra manera? Antes con 'exam libro' habia bastante, ahora pasa de ti :?

Help!!! xD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Mar 2005 03:27

Ya lo he encontrado xDD

Ahora con lo de la torre del brujo again. Lo que guarda la caja, es la reliquia familiar esa, el brazalete? No me acuerdoooo!!! :_(
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Lotesse el 11 Mar 2005 11:26

Pero no hombre no! No pongais aqui los quests molones del mud... bastante tenemos ya con que hayan 1000 mapas, 1000 triggers y 1000 polleces para que los chupahoras hagan los quests normales.. como para que ahora tambien fusileis los quests de area.

Si quereis tambien cuento como conseguir estrellas de mar (mi luz molona :P), o como conseguir y pa que sirven las llaves del legado... de hecho, podiamos hacer un thread titulado "fusilemos balzhur" (causa de la muerte, hemorragia masiva, como en los partes de defuncion en la guerra civil cuando fusilaban), y ahi ponemos todos los secretos habidos y por haber (Sabiais que Damuc usa ropa interior de chica, como pinocho? Y que el cayado de un mago tiene un nudo en la punta?)

Que no hombre, que no! Preguntad esas cosas en privado, si tan vagos sois... pero dejadle algo de diversion a los novatillos, que muchos disfrutamos explorando y descubriendo cosas por nosotros mismos.

Ah, y por cierto, SoulSurf_ladron_de_casas... si no sabes que hay en la caja, abrela conyo... :D

Ale, adios.
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Avatar de Usuario
Lotesse
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2003 09:22
Ubicación: Granada

Notapor Darigaaz el 11 Mar 2005 18:53

Todo el apoyo a lotesse xD Ya basta d regalar todo a los shupahoras, son demasiado bots xD el quest del centinela es bastante facil, lo unico q hay q hacer es leer un poco, y no meter los paths :P. Joer, si no les hacen 1 portal o explican con peras y manzanas no c mueven d darkhaven -_-

lean las descripcion d las rooms y los objetos!! xD

ale, eso
<<Darigaaz, Maestro de Dragones>>
Avatar de Usuario
Darigaaz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2004 06:07
Ubicación: El Altar de Elbereth

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Mar 2005 22:09

Vamos a ver si nos entendemos, melones. Que sois unos melones. Si pregunto aqui es pq nadie me ha sabido decir nada, q aqui todo el mundo es muy listo y luego ná de ná xDD

Además, ya hice el pendejo quest de la torre del brujo. Y ya tengo otros guantes del Centinela xDD

Y no soy ningun ladron de casas, sólo he puesto un bar xDDDDDD Ara no te invito a verlo, ale :P
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Baldor el 12 Mar 2005 02:33

totalmente deacuerdo con lotesse
el tema de los shupahoras, veamos....

si el mud pone 30 horas de quest por nivel... pos habra alguien que quiera hacerlas no?
pero a ver, 30 horas..... suponiendo unas 4 horas al dia (lo cual es mucho) tenemos que un nivel se pasa en mas de una semana, (posiblemente dos tomando en cuenta que por el lag no son 30 minutos, es mucho mas)
entonces tenemos algo asi como 2 semanas por 70 niveles, lo que da
un total de 140 semanas (como veran hace falta ir a la universidad para sacar ese calculo xD)
ahora, un año tiene 52 semanas, por lo tanto, dividiendo, da que para subir un pj questeando todos los niveles, jugando 4 horas diarias, se necesitan mas de dos años y medio! (mas las veces que no juegas pongamos que son 3 años)

no consideran que 3 años para recien llegar a avatar es demasiado? hay carreras universitarias que duran 4 años....

conclusion, es OBVIO que los mas jugones y viciados no querran desperdiciar tanto tiempo y pondran a jugar a sus triggers mientras ellos aprovechan mejor el tiempo en otra cosa, aun que no jueguen 3 años ni 4 horas diarias.

esto no es una defensa del shupahorismo, no soy partidario de ese estilo de juego, pero si muchos jugadores se han vuelto shupahoras por algo sera...

mi opinion PERSONAL es que ta bien hacer uno que otro quest, pero hacer todos los quest que el mud permite es de locos. yo lo que haria es bajar el tiempo de espera entre quest a 15 minutos por lo menos (que con el lag serian los 30 que se supone deberia haber ahora)

Conclusion, a todas luces los quest esan muy exagerados, pero en fins, es solo una opinion.
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Invitado el 12 Mar 2005 03:10

mmm
Ingeniero Técnico Chupahoras en Balzhur...
no suena mal xD
Invitado
 

Notapor Invitado el 12 Mar 2005 03:11

Pues si, son muchas las horas para questear un pj completo....pero si dices que se reduzca el tiempo a 15 mins entre quests pues creo que los questeros iwal se aventarian las 30 horas en cada lvl haciendo el doble de quests........seria mas chingon que le bajaran el tiempo a 20 minutos pero tambien bajando las horas limite a 20 horas....asi se hace el mismo numero de quests cada nivel, pero subir el nivel te tomaria 20 horas envez de 30.......

....En los guantes del centinela decia alguien que no servia con ''examinar libro''....lo que me ha pasado es que luego hay 2 libros ahi, y si no pasa nada con el primero entonces hay que poner ''examinar 2.libro''...
Invitado
 

Notapor Hamlet el 12 Mar 2005 03:11

El de antes era yo q se me olvido loguearme xD
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron