Niveles objetos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Niveles objetos

Notapor Yarod el 02 Mar 2005 10:31

Bueno tengo una duda respecto a los niveles de los objetos. Son siempre los mismos?? o varian?? Es que me parece que con mi otro personaje habia objetos que me podia nivel que con el este no puedo. Y como en la pagina de equipo de la web los niveles no coinciden....

thx
Yarod
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2005 13:27

Notapor raffli el 18 Abr 2005 17:57

faltan varios objetos en el web, quien lo mantiene? puedo ayudar si me dan la lista o algun modulo pa por lo menos agregar informacion, ya sea desde web, telnet o algun metodo automatizado por mail, otros objetos tienen el nivel mal (o no me ha tocado ver por ejemplo anillos de las estrellas nivel 1 como dice el web)

no veo la visera de platino por ningun lado tampoco, creo que antes de agregar mas cosas quitar etc seria mejor darle una actualizadita a lo que ya hay, y POR FAVOR, ya sabemos que la gente charlar con palabras inventadas y la wea xD , pero seria bueno que las descripciones de los cuartos no tengan tantas faltas de ortografia y se le diera una revisadita a los nombres de las cosas. (intenten localizar a anastasia que lo correcto es con S y no sale, sin embargo localizar a anastacia con C y te sale el lugar donde esta y en la descripcion dice anastaSia con s que es como no se pudo encontrar)

algunos mapas de earand traen mal los paths viene uno arriba y en el mapa viene uno diferente, los que se sepan el area (que yo no me las se) podrian ayudar si me mandan un dbujito feo yo me doy tiempo de hacer el mapa ya sea con el zmapper o hasta en visio o excel.

es todo.
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 08:54

Habla con wozdric o con marvina. Ellos llevan el tema de la web.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron