DOPE AL SUBIR LVL

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

DOPE AL SUBIR LVL

Notapor gorken el 05 Feb 2005 15:56

si cuando estas apunto de subir lvl te dopa un mago la fuerza i esas cosas, al ganar lvl, ganas mas puntos de vida etc..??
gorken
 

Notapor Lorac el 05 Feb 2005 16:06

Si, tener los stats al maximo te ayuda a tener mas de todo cuando subes de nivel: hp, mana, mov, practicas, etc.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor gorken el 05 Feb 2005 16:41

Es possible con solo llevar ekipo tener los stats al maximo ya?? i asi no tener ke despediciar puntos de quest en stats?
gorken
 

Notapor SoulSurf el bardo el 05 Feb 2005 16:46

Mmmm yo no sé, diría q no. Hay equipo q t sube stats, pero tenerlo todo a tope, no sé si es posible. Alguna d las viejas glorias t lo podrá decir.

P.D.: creo q fue a lvl 40 o así q menos el CAR, q me faltaba 1 pt, lo tuve todo a tope, pero no recuerdo con q equipo xDD Aun así, creo q mejoré algun stat con quest, no me acuerdo :?
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor gorken el 05 Feb 2005 17:28

es ke sino es muy rayante tener que pedirle a alguien que te dope siempre cuando tas apunto de subir no?
gorken
 

Notapor Lorac el 05 Feb 2005 18:09

Al principio es difil encontrar ekipo suficiente para subirte los stats al maximo, pero a medida que subes de nivel (y con la ayuda de los objetos cofradia) puedes tener los stats al maximo, puedes usar un ekipo para matar y te lo cambias cuando vas a subir para tener al maximo xD. El ekipo sera peor, pero tendras los stats al maximo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor gorken el 05 Feb 2005 19:25

i en vez de conseguir un equipo, antes de subir lvl puedes comprarte pociones para doparte??? existene stas pociones?, soy vampiro enano i me subido al principio constitucion al 24 esto esta bien asi?
gorken
 

equipo y pociones+

Notapor Invitado el 06 Feb 2005 00:20

Subiste la constitucion a 24 con puntos quest ? o con equipo? Los stats mas importantes que debes tener al tope seria la Con para el hp y la Sab para que te den mas practicar. Y no necesariamente tienes que subirte los stats al tope con puntos quest, los puedes dejar no se en lvl 18 o 20 y subir lo que te falte con el equipo, en nivel alto el equipo te sube mucho los stats, es cuestion de buscar equipo que lo haga... Yo lo que hago es cargar dos anillos de piedra verde engastada (lo traen los goblin del campamento) y esos me dan 2 con y 2 sab cada uno, y pues antes de subir me quito los anillos que traiga y me pongo esos y como son joyas no se rompen...
Ahora respecto de las pociones, las que venden los tenderos te dan muy pocos stats, ya que son pociones de lvl bajo, si quieres pociones que te suban mucho los stats debes pedirle a un mago de nivel alto que te las haga...
Invitado
 

Notapor Lorac el 06 Feb 2005 01:25

No se puede subir los stats al maximo con puntos quest, existe un maximo dependiendo de la raza (creo), aora mismo lo mejor es ke te dope un mago, no te recomiendo que gastes tyus puntos quest en subirte los stats al 24 si sabes ke teniendo 20 los magos te los pueden subir a 25, si no keirs depender de los magos puede usar pociones si, pero yo te recomiendo encontrar ekipo ke te suba stats :P. Los magos pueden destilar pociones, ke es plasmar un hechizo en una pocion, y tienen los mismos efetos, tambien hay pociones como la pocion dorada ke te sube algunos stats, e incluso algun mmob te lanza hechizos, pero no demasiado, asi ke tu mismo elijes, ekipo o magos :P
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor gorken el 06 Feb 2005 01:54

me he borrado el vampiro xDDDDD i me toy haciendo un mago asi me dopo ami mismo xDDD ire subiendo lvl i antes de subir em tirare los hechis que en ese momento tenga.. a lvl 3 el de la belleza elfika a lvl 6 vigor troll al 9 agilidad sabiduria i nose q mas..... asi no dependere de nadie mas, el juego esta muy bueno pero esto en concreto de tener que doparte antes de subir lvl no lo encuentro muy bien........ pq ahce aburrir el subir lvl,

duda sobre mago, las magias de dopar cuantos stats suben??(cantidad por ejemplo 5 fuerza o 6)
otra cosa, para atacar a lvls bajos que magia puedo usar, i sitios donde entrenar??? i por ultimo q me recomendais aliniacion mala o buena???? me parece que me hare malo asi podre matar bebes enanos i hadas ke me gusta xDD
gorken
 

Notapor Lorac el 06 Feb 2005 13:39

No es obligatorio tener que doparte para subir de nivel, solo es recomendado, ademas una dopada te puede durar muchos niveles, asi que no veo pk es incomodo.

Los hechizos de dope van por nivel, exactamente no se ke niveles son, pero cada cierto nivel el hechizo es mas potente y dopa mas, los primeros niveles solo dopa 1, por ejemplo 1 de con, a medida ke subes de nivl dopa mas y dura mas, asta llegar a 5.
Para nivel bajo, el mago suele usar al latigo galvanizado y luego a nivel 19 la resonancia, o tambien puedes usar causar graves, no se, eso pregutna en la cofra xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor kelivut el 06 Feb 2005 13:48

Hola, SOy gorken, es ke me toy liando con las professiones xDDDD

si te dopan i subes lvl, hay mucha diferencia en ke si subieras normal???
si la diferencia es pequeña ya me ire dopando de vez en cuando si e smuy importante desde el primer lvl ya ire haciendolo bien, he probado el mago i nose, me gustan mas las professiones de combate cuerpo a cuerpo tipo vampiros o talvez guerreros, pero segun he leido los guerreros cuando empiezan a subir lvl se vuelven malos
kelivut
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2005 02:02

Notapor Invitado el 06 Feb 2005 19:44

No hay ninguna profesion que sea mejor que las demas, todo es saber usarlas. Y otra cosa que hay que tener clara, es que no todas las profesiones sirven para todos los niveles. Porque por mucho que pida la gente, es casi imposible que esten niveladas en todos.
Si estas empezando, lo mejor a nivel bajo es un guerrero. Si ya llevas jugando tiempo te interesara un mago para moverte rapido y coger equipo rapidamente. Si te gusta jugar en grupo te ira bien un clerigo por los hechizos de curacion que tiene, asi que tu decides lo que quieres.
Invitado
 

Notapor Lorac el 06 Feb 2005 20:22

Perdona invitado decirte que te contradices, como no va a haber una profesion mejor ke otra si luego dices ke es imposible nivelarlas? xD eso es pk si hay algunas mejores ke otras xD.

Si te dopan, en uno o dos niveles no notas mucho las diferencia, pero cuando llevas 70 niveles si se nota y mucho si as subido dopado o no.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

la wea po

Notapor Otro Invitao xD el 06 Feb 2005 23:51

Se refiere q a en nvl bajo es mejor un guerrero q un mago, pero no por eso el guerrero es mejor q el mago xDDD ya q en nvl alto y bien usando el mago podria ser mejor q el guerrero xDDD weno con el golpe uno nunka sabe, pero la idea se entiende xDDD
Otro Invitao xD
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron