DOPE AL SUBIR LVL

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor kelivut el 07 Feb 2005 21:02

Y de los paladine sque me contais?? estan bien??, i de el vampiro cual e sla mejor amgia de atake a lvls bajos?
kelivut
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2005 02:02

xD

Notapor Draco el 08 Feb 2005 00:56

para mi los paladines a nivel 1-45 son lo mejor no se si alguien esta de acuerdo conmigo pero son la onda.... y de los vampiros en nivel 38-39 pegan duro :)
y su hechizo wapo pa niveles bajos es causar fatales :S
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Lorac el 09 Feb 2005 01:32

Weno, no soy un experto en paladines en terreno pk, pero en pj puedo decirte que a nivel bajo son muy buenos, muy faciles de subir (yo diria que los mas faciles), cual es su mayor problema??? a nivel alto contra mobs buenos o neutrales, pero weno, con pacienci se peude acer todo :P, a mi los paladines me gustan mucho, pelean duro y se curan, son basicamente esto :P
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

subir niveles

Notapor invitao zimzum el 10 Feb 2005 18:10

solo unas cosas

los mas faciles de subir en bajo son ladrones y guerreros
subes de nivel 5 a 20 en 15 o 20 minutos a lo mas....
de 20 a 40 en 1 hora mas o menos
y a partir de 40 ya cuestan mas horas pero pus ahi esta mas o menos....


el ladron a partir de un cierto nivel bajito sube en friega pq es la clase ke menos exp le piden.......te empiezan a pedir 10 kilos hasta 70 creo..no recuerdo xD

y lo de los stats...
Subes iwal de hps y practicas si tienes los stats al maximo con dope...con equipo o con quest.....

recomendacion.....mejor pasate 1 hora haciendo la ficha en el generador buscando una ficha ke tenga buenos numeros....que pasarte 40 haciendo quest para mejorar tus stats......asi le hago yo y nunca subo 1 nivel sin stats al maximo

ahora que si lo ke kieres hacer es subir rapido
el dope de un mago para un nivel bajo le dura pa ke suba como 15 o 20 niveles mas o menos....

sale aiosito XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
invitao zimzum
 

Notapor Homer el 10 Feb 2005 19:22

bueno, yo escribo para los jugadores nuevos que no consiguen la ayuda de un mago para subirles stats, les recomiendo que se pasen por la Gran Destileria Imperial, ahi se venden entre otras, pociones de mago avatar para subir stats, para subir los importantes que son sabiduria y constitucion solo gastas 20mil.

Sere mas concreto:

Para subir:
Fuerza -> Fuerza vampirica o Delirio caotico (el delirio ademas de fuerza da mucho hit roll y salvaciones contra conjuros)
Destreza -> Agilidad
Inteligencia -> Agudeza dragon
Constitucion -> Vigor Troll
Sabiduria -> Sagacidad


El carisma, en esta tienda no se venden pociones para subirlo, pero para conseguir un spell que suba carisma (Belleza elfica) podemos examinar el hacha doble de la espalda, y lo lanza al hacerlo :wink:
Y la Suerte, que tampoco esta, no se puede subir con ningun conjuro


El path para llegar es desde recal de calimhar:

.8e2n4el3e2s2j8lk2sl2ks



PD: Si, la tienda es mia xD pero no escribo solo por publicidad, realmente creo q sera una buena ayuda para subir (por eso la hice :D)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Narwhal el 19 Feb 2005 09:10

Caracteristicas y que afectan cada una

Fuerza - Damroll y bonos a hacer daño, además de más fuerza, más objetos puedes llevar
Destreza - Hitroll y bonos a esquivar, parar, etc..
Constitucion - Resistencia a venenos, más vida por nivel
Sabiduría - Cuanta más sabiduría, más practicas por nivel.
Inteligencia - A más int, más facilidad para lanzar hechizos... También es más mana por nivel.
Carisma - Mejores precios en tiendas. Hay una leyenda urbana que dice que influye para los criticos de los hechizos...
Suerte - Afecta a TODO lo que haces. Te matan menos (protección de los dioses cuando luchas). Más hp, mana, practicas cada nivel (1 o 2 puntos más)... Fallas menos en las habilidades, hechizos.. dan un bono aleatorio que no ves...


- En cuanto a las pociones a nivel bajo de stats.. Creo recordar que en exportaciones de dragones hay dos tiendas que dan eso pero en forma de pildoras (dulce de vampiro y demás).

Espero sirva de ayuda,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Lorac el 19 Feb 2005 22:16

Un par de dudas... La fuerza ceo ke tambien sube hit roll no?? y la inteligencia ayuda a atacar antes que tu oponente?? o es la destreza?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron