Vampiros-Drows

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vampiros-Drows

Notapor DeScOnCiErTo el 20 Ene 2005 09:05

Hace un tiempo, huvo una conversacion por el charlar, que hablaba sobre las mejores razas para las distintas profesiones. Cuando llegaron a Vampiros dijeron que si querias harcerte un vampiro, lo mejor era hacerte un drow. Estuve mirando por la pagina de balzhur y no veo pq el drow es la mejor raza para los vampiros, alguien puede ayudarme??
DeScOnCiErTo
 

Notapor Ender el 20 Ene 2005 11:44

Pues yo no soy un experto en vampiros, pero a mi me gustan bastante mas otras combinaciones... enano, medio-ogro/orco/troll, medio-elfo o gigante me parecen bastante mejor que el drow

Claro que ser drow tiene feeling xd tu mismo
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Exodian el 20 Ene 2005 15:59

mhmh yo creo q xq iwal eskivan harto, tienen una fuerza pasable.. y no se me ocurre q mas xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor ArtemiZ el 21 Ene 2005 18:43

al momento de hacerte una ficha influyen muchas cosas, los stats base, la raza y la profecion, ademas, saber usar tus spells y habilidades y obviamente saber ekipar tu ficha....

todas las profeciones son buenas si las sabes usar bien ;)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Vampis

Notapor DeScOnCiErTo el 21 Ene 2005 20:01

Ya Artemiz, se que todas las profesiones son buenas, pero esa no es la cuestion que se trata en este tema... Aki lo que se trata es de cual es la mejor raza para ser vampiro.

Desde mi punto de vista, fijandose en los stats... los drows no son la mejor raza para ser vampiro. Pero sin embargo yo escuche que eran los mejores para ser vampiros, por lo que queria informarme sobre ello.

Es como lo del coletazo de los hombres lagartos. Si tu miras los stats de un H-L no son cosa del otro mundo, pero ya si le pones el coletazo, la raza cambia...

OsO Para todos...
DeScOnCiErTo
 

mas

Notapor Piccolo el 22 Ene 2005 00:11

a ver..

hay x ahi un vampiro que disen que es el mas fuerte de todos...no se trata de otro que de:

Thrawnthykis o algo asi...drow vampiro 75

si cojio esa raza y es tan bestia puede ser x 2 cosas

- que lo lleva el y sabe usarlo y ekiparlo
- que drow-vampiro es una mega combinacion x spells o skills ocultos..


Tambien paso con un hada-montaraz level 35 o 37 que era la ostia

- curiosamente era del mismo pj...

Asi que...yo mas bien diria que es el saberlo usar, ekipar y la habilidad de cada uno :P
Piccolo
 

Vampiros-Drows

Notapor DeScOnCiErTo el 22 Ene 2005 00:57

Pues por eso lo digo...

Para que esa gente, en este caso Lebora (asi es como se llamaba el hada montaraz si no recuerdo mas), o la gente mas experimentada del mud, los que conocen bien las profesiones, nos aporten sus conocimientos...

Y que los q saben de eso podrian hacer una ayudita para los newies que les digan q raza son las mas "convenientes". O sino esa gente q las cofradias se encargen de ello.

Yo estuve mirando las webs, y en la unica q encontre ayuda sobre las razas fue en bardos.

No pido q digan cual es la mejor raza...pq eso depende de cada uno, como explican en bardos, pero no estaria mal q explicaran los puntos fuertes y puntos flojos de cada profesion... no creo q sea muy dificil.

Y digo esto pq luego se crean leyendas urbanas en el mud, como que los enanos tienen un bonus de hp...

Esas son las cosas q estarian bien que la gente experimentada explicara.

Tampoco hace falta ninguna explicacion empirica, con algo escueto como en la web de bardos, pero en un post del foro, y con todas las razas y profesiones ayudaria muxo a los newies... sobre todo para las cofradias que no tienen pagina web y no se les puede pedir a los responsables que la hagan

Uff despues de tanto escribir nada mas... me voy a dormir :D

Osos Para todos...

P.D: Esta tarde estuve leyendo el foro... por favor no sean duros en sus criticas xD
DeScOnCiErTo
 

Notapor Micro el 22 Ene 2005 02:16

thrawnthakis makina de matar ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rofl.. como se nota que no ven las peleas...

los drows... si bien son una de las razas mas despreciadas por la mayoria no son tan malos... estan bien balanceados.. obvio q lo que putea es la restriccion de alin, yo tengo un drow bardo... y pues no podria decirte que es la puta ostia... obvio.. tiene sus limitantes como todo bardo... pero no va tan mal tampoco...

tal vez la pregunta que tendrias que hacerte es "para que quieres ese vampiro"... ya sea hacer rol, subir de lvl y explorar, probar pk, chupar horas, etc etc...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Azhura el 22 Ene 2005 02:54

Pos aer, yo ahora estoy probando los drow vampiro, aun no lo tengo en un nivel demasiado alto, pero por lo que he visto, cuesta un webo subirlo a nivel 10 (y puedo asegurar que bastante mas que a otras combinaciones de raza y clase) pero en cuanto le pones un equipo decente son unas maquinas de matar, al menos hasta lo que llevo visto.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Homer el 24 Ene 2005 01:38

este... xD
como dice artemiz xD
Thrawnthakis no es una makina de matar, es mas bien una especie de diversion/bonus/entretenimiento para los guerreros xD
solo son leyendas urbanas xD
(no obstante a artemiz me lo trinke kedandome con 1500 hp o una barbaridad asi :P:P:P:P:P:P:P)


el vampiro drow es mejor q el resto de los vampiros pero no es xq pegue mas ni tiene bonus a eskivar ni rumores de esos, como ya he dicho solo son leyendas urbanas xD es mejor q el resto de vampiros xq tienen una estupida habilidad o modificador q afecta principalmente cuando no pelean, y en realidad, yo no la he notado, notaria mucho mas la fuerza 25 de un medio troll la verdad...

por eso me lo hice y por eso se dice q el vampiro drow es el mejor, pero no creais todo lo q se cuenta xD (me lo hice mas bien xq el personaje me atrae desde el punto de vista rolero)


si el drow tiene alguna otra cosa, yo no la conozco, y creo q realmente no la tiene, si kieres tener la mejor combinacion raza-profesion te miras detalladamente lo q buscas en la web en vez de hacer caso a lo q digan los taraos (como por ejemplo yo xD)


no hagan caso a razziel no sabe lo q dice y lo hace sin kerer xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor ArtemiZ el 24 Ene 2005 17:51

ademas lebora ya paso de moda XD

insisto es saber ekipar y usar la ficha nada mas XDD

otra cosa, no esperes ke los conocimientos mudisticos se pasen asi como asi XD

son horas y horas invertidas en el computador como para que te las pasemos en 1 hora XD

investiga, prueba, mapea, ese es el problema ke tiene el mud ahora
todos entran, hacen quest y se kedan esperando a ke les abran portales, les vendan ekipo, les digan ke practicar, los dopen, etc etc

se perdio la gracia XDD ke yo me acuerdo ke empese a questear como un año despues de entrar al mud XD y ahora toy questiando una ficha de hace como 2 meses y no le he podido juntar ni 700 pts XD porque es muy fome XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Homer el 24 Ene 2005 18:49

estooooooooooo mis disculpas xD
no fue artemiz kien dijo lo de thrawn fue micro xD


(y cherto es q desde q lebora no tiene luz y el veneno esta de moda ya no es lo q era... xD con tener mas nivel ya entra el veneno practicamente siemre....)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

xDD

Notapor Aku el 04 Feb 2005 09:21

hay x ahi un vampiro que disen que es el mas fuerte de todos...no se trata de otro que de:

Thrawnthykis o algo asi...drow vampiro 75

si cojio esa raza y es tan bestia puede ser x 2 cosas

- que lo lleva el y sabe usarlo y ekiparlo
- que drow-vampiro es una mega combinacion x spells o skills ocultos..

MAKINA DE MATAR....??? JUAZ ME EKIVOKE DE FORO, O DE MUD O DE KE WEA???? POS APOYO A MICRO Y HOMER, vean las peleas( tomen tazita de cafe para k no vean doble en la madrugada) :shock: :shock: :shock: mejor 8) 8)
God bless the dead
Avatar de Usuario
Aku
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2005 05:56
Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron