Vampiros-Drows

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vampiros-Drows

Notapor DeScOnCiErTo el 20 Ene 2005 09:05

Hace un tiempo, huvo una conversacion por el charlar, que hablaba sobre las mejores razas para las distintas profesiones. Cuando llegaron a Vampiros dijeron que si querias harcerte un vampiro, lo mejor era hacerte un drow. Estuve mirando por la pagina de balzhur y no veo pq el drow es la mejor raza para los vampiros, alguien puede ayudarme??
DeScOnCiErTo
 

Notapor Ender el 20 Ene 2005 11:44

Pues yo no soy un experto en vampiros, pero a mi me gustan bastante mas otras combinaciones... enano, medio-ogro/orco/troll, medio-elfo o gigante me parecen bastante mejor que el drow

Claro que ser drow tiene feeling xd tu mismo
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Exodian el 20 Ene 2005 15:59

mhmh yo creo q xq iwal eskivan harto, tienen una fuerza pasable.. y no se me ocurre q mas xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor ArtemiZ el 21 Ene 2005 18:43

al momento de hacerte una ficha influyen muchas cosas, los stats base, la raza y la profecion, ademas, saber usar tus spells y habilidades y obviamente saber ekipar tu ficha....

todas las profeciones son buenas si las sabes usar bien ;)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Vampis

Notapor DeScOnCiErTo el 21 Ene 2005 20:01

Ya Artemiz, se que todas las profesiones son buenas, pero esa no es la cuestion que se trata en este tema... Aki lo que se trata es de cual es la mejor raza para ser vampiro.