Balzhur para Mac

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Balzhur para Mac

Notapor Dir el 15 Ene 2005 02:20

Hola tengo un Mac OS X recien compeado y quiero jugar a blzhur con un programa ya que el Java Telnet es un coñazo xD ¿Que programa me bajo?y lo mas importante ¿Como lo configuro?Gracias Por adelantado
Dir
 

Balzhur para mac

Notapor udo el 13 Feb 2005 10:19

Siento haber tardado tanto en contestar, tuve ausente.

Tienes varios programas que están mu bien, yo uso el rapscallion que ya estaba para 9 y lo han carbonizado para el X. No tendrás problemas para configurarlo, es muy intuitivo y por lo que he leido del zmud se debe parecer bastante a este.

También tienes el Cantrip, este nativo para X.

Enga, a disfrutar :)
Avatar de Usuario
udo
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2003 23:20
Ubicación: abrazando a mi mac

Notapor Farson el 14 Feb 2005 13:48

Si tienen alguna version probada y buena para mac, mandenlo para incluirlo en descargas de la web, pocos usan mac... asi que es dificil tener algun criterio para poner alguno bueno.

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Cliente Mud

Notapor udo el 15 Feb 2005 17:53

Ya he mandado el rapscallion para que lo publiqueis. Está bastante chulo, parecido al zmud. :)
Avatar de Usuario
udo
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2003 23:20
Ubicación: abrazando a mi mac

Notapor Dir el 23 Feb 2005 19:52

Pos me he pillado el Rapscallion 2.0 sabeis de algun crack?Otra Cosa se pueden poner Tiggers?es que quiero ponerme el tigger del rerroll y desl desarmar y todo eso y gracias x todo
Dir
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron