Tengo un serio lio

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Tengo un serio lio

Notapor Invitado el 03 Dic 2004 01:15

Ola wenas esque la verdad nose como podeis entender el mapa del zmud esta muyy wapo el juego pero no entiendo mucho el mapa lo siento y no se donde esta el herrero ni la tienda de comprar alimentos bebidas ni la tienda de los items en general a ver si por favor alguien me ayuda gracias por vuestra ayuda :) :lol: :)
Invitado
 

Notapor ArtemiZ el 03 Dic 2004 01:56

juer ke en ves de responder puse crear un topic XD en fin

ke como decia al otro lado, amigo mio, tenis ke explorar, no te hace mal, antiguamente no existia ningun mapa :P, cuando era chichicho una ves buscando tiendas llegue a las alcantarillas y me mato una larva XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Azhura el 03 Dic 2004 14:20

Explorar no te iria mal, pero tb es verdad que para un newbie esto es complicao al principio, que todavia me acuerdo yo de cuando empece. en fins, si me ves por ahi, llamame que te hecho una mano xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

el leio

Notapor rowan el 03 Dic 2004 19:03

como te han dicho tienes que explorar, los mapas hay que aprender a leerlos y eso se hace con tiempo, por lo menos te cuento mi experiencia que cuando era mas peque he hiba en busca del questman no distinguia e las calles (halcon y aguila, para mi eran solo pajarons, jaja chistos) y luego era la travesia de ir en busca del quest.
lo que hay que hacer es explorar, y eso es lo entretenido, nunca sabras con que te encontraras.


suerte :P
rowan
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron