Distintos puntos...

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Distintos puntos...

Notapor Beqa el 04 Oct 2004 02:07

Haber... quizá este no es lugar pa' esto, pero como es el foro más activo aquí lo pondré:

1.- Ya probe TODOS los zMUD y la verdad... el que mejor trabaja (por menos complejo) es el 4.62 solo que no tiene autoMapper...

2.- Aquellos que saben un poco de scripting... NO SEAN FALTOS DE INGENIO... ustedes pueden hacer un autoMapper... solo necesitan grabar las palabras clave por ustedes mismos !!! (ya lo haré con un poco más de experiencia).

3.- ¿Como hecho a andar los sonidos en el zMUD 4.62?

4.- ¿Hay algun lugar donde encuentre mapas (imágenes/ascii)?

5.- Hay alguna lista de comandos (lista completa)

6.- Puedo autoLoggear mis actividades (se me olvida presionar el boton del iniciar el loggeo).

7.- GRACIAS... y esto no son órdenes, es solo... a ver si alguien me puede ayudar con alguno de estos temas...
Beqa
 

Notapor Invitado el 05 Oct 2004 07:37

1.- Si? que guai, yo uso el 6.40
2.- Yo no estoy falto de ingenio
3.- Busca por el general de prefs
4.- mapas en ascii? ayuda dhusebark? n t ntndo :P
5.- comando: comando
6.- autologinear o autoLOGear..la primera..hazte el trigger, la segunda..guarda el texto cuando te vayas :P
7.- De algo hombre, y de cosecha propia un chiste.

"La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho,
de madrugada a punto de salir el sol, ver a la esposa esperando en
la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:















Vas a barrer o vas a volar ? "
Invitado
 

Notapor Invitado el 05 Oct 2004 10:13

1.- Dudo que los hayas probado todos. Has probado la version 0.9b?
2.- "Solo necesitan grabar las palabras clave"... como me gustaria ver "su" automapper, por dió.
3.- Bien, sino no funcionan.
4.- Si, alguno hay
5.- Si, también
6.- Si, con un trigger que salte al iniciar balzhur y te diga "Inutil, dale al boton de logeo"
7.- No hay de que, un placer
Invitado
 

Obvio...

Notapor Beqa el 05 Oct 2004 11:22

No creo que el valor sea eso... quizá el valor empieza por tomar un nick.

Y bueno el proceso de MI mapper está casi finalizado... (es una tonta rutinita que toma el echo del pad numérico, al cual asigné macros de N, S, E,O, bla...), obviamente no es la gran cosa, pero me sirve... y creo que esa es la finalidad...

Hace mucho tiempo jugué por primera vez MUD y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desperdiciar por un bocafloja... bueno, dedos flojos...

Y aclarando un poquito... use TODAS las versiones listadas en esta pagina... y de hecho... me inclino más por "mTelNet", si, así de rústico soy... y también trabajé con el puTTY pero como no puedo asignarle macros se me complicó más la cosa...

Quizá es debido a que soy de las personas que me gusta explotar lo que tengo... y no tener sin saber explotar... (¿por eso utilizé telNet 2 años? y una viejísima versión de mIRC win16).

No se... pero esto para mi es como la moda.... LO QUE TE ACOMODA
Beqa
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2004 02:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Notapor Khamar el 19 Oct 2004 01:57

1.- Ya probe TODOS los zMUD y la verdad... el que mejor trabaja (por menos complejo) es el 4.62 solo que no tiene autoMapper...
Por aki usamos desde siempre ese.... el resto tendra mas opciones pero la simpleza del 4.62, el q sea ejecutable, etc. No nos hace cambiar, y se de gente q a pesar de eso no lo cambia el telnet.

2.- Aquellos que saben un poco de scripting..........
Bueno, en ese tema, pa gustos colores.... yo personalmente prefiero el apuntar en papel, o bajar el mapa area de internet, y luego con el orb o cosillas asi pasarlo a bmp, jpg, png....

3.- ¿Como hecho a andar los sonidos en el zMUD 4.62?
Tremendo coñazo, dicen q se puede pero yo pase de intertarlo despues de la primera vez... :oops:

4.- ¿Hay algun lugar donde encuentre mapas (imágenes/ascii)?
Hay miles, ya slayer posteo al respecto, pero he visto una gran limpieza asi q dudo q este, ya te mandaremos las pag en mensaje personal.

5.- Hay alguna lista de comandos (lista completa)
A que te refieres? al zmud o a Balzhurg??????

6.- Puedo autoLoggear mis actividades (se me olvida presionar el boton del iniciar el loggeo).
A voz de pronto solo se me ocurre q te hagas un alias o un trigger.... pero para q kieres hacer eso???

7.- GRACIAS... y esto no son órdenes, es solo... a ver si alguien me puede ayudar con alguno de estos temas..
Pos... Me encanta la falta de pelotas del personal.... eso describe bien el tipo de foro en el q se postea.... es una pena.... Si no se raya hablando del tiempo o demas chorradas salen las aluciones insultantes q (sin animo de ofender a los "invitados") solo hacen desanimar a la gente..... La verdad no se pq en el mud se controla tanto q algunos no podemos ni leer las noticias/cambios (cosa q no se postea ni se comenta bien aki ni en la web) y aki cualkier simplon puede insultar a alguien escudandose en el anonimato y q eso kede grabado durante tanto tiempo.

PD: Marvina, no digas cosas raras sobre las ips, q aki se podra contar con los dedos de la mano los q tengan/paguen ip fija.... asi q eso de q vale?
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron