zmud 7.04

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Micro el 20 Sep 2004 19:50

creo q alguien se equivoco de thread xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor flipy el 24 Sep 2004 01:46

YO escribió:y para cuando sale la version nueva???

he estado mirando y no vale la pena la version 7.05... almenos en terminos generales...creo que corrigen algun bug que otro (de esos que se dan en raras ocasiones) pero no hay ninguna mejora notable...
Flipy =)
flipy
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2004 17:04
Ubicación: Anywhere in the world

Pequeña opinión

Notapor Ruobhe el 25 Sep 2004 01:56

Flipy, creo que deberías de colocar el post del archivo *.rar completo al comienzo de esta discusión, para que las demás personas puedan guiarse al buscar información acerca de tal, además, considero sensato el entregar el mensaje en cuanto idioma te sea concebible, con el cual atraerías un público polígota al MUD.

Flipy, I think you should post the *.rar archive at the start of the discussion so that it's easier to reach, also, I would find it sensate that you should make a document in whichever language possible, so that you would attract a bigger audience for the MUD.

Flipy, você deve afixar do *rar arquivo no início da discussão de modo que it's mais fácil de me alcançar, também, a encontre sensate que você deve fazer um original em qualquer língua possível, de modo que você atraia uma audiência mais grande para a LAMA.

Flipy, vous devriez signaler les archives *rar au début de la discussion de sorte qu'it's plus facile de m'atteindre, aussi, la trouve sensate que vous devriez faire un document dans n'importe quelle langue possible, de sorte que vous attiriez une plus grande assistance pour la MUD.

P.D.:me responsabilizo por el de español e inglés, los otros dos son cortesía del Babelfish de altavista, desgraciadamente no tengo tiempo o inclinación para entregarles una traducción en Klingones o Tengwar Noldor.
just my two cents:
Ruobhe
Ruobhe
 

XD

Notapor Akjode el 27 Sep 2004 02:01

Aun tamos con estas?
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Invitado el 28 Sep 2004 15:36

none of the zmud 7.04 client downloads works, can someone post a new link?
Invitado
 

HELP

Notapor Nicolino el 19 Nov 2004 10:16

Alguien me puede decir como instalar el 6.40 se que es parecido al anterior que esta en la pagina pero definitivamente no funciona ni tampoco el 7.04 me sale la vaina del Kernell ese ya hecho todo lo que he hecho creo que probaré con el 6.16 aver que pasa pero si alguien me pudiera decir como instalar el crack le agradeceria mucho saludos a todos

pd: si alguien lee este email (el ultimo aviso fue en octubre) y me quiere responder por favor me puede escribir a nico_vargas28@hotmail.com a en este foro muchas gracias...


Nicolino
Nicolino
 

Notapor Invitado el 13 Dic 2004 20:35

no caxo naaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
 

apo yang korang cakap ni

Notapor tak tahu la el 28 Feb 2005 08:36

apo nih, tak faham aku apa yang korang cakap..

anyway, thank you for the links..It's very hard to find the 7.04 installer..
Thanks man..
tak tahu la
 

Sobre el Senado de E.E.U.U.

Notapor Otro Yo el 18 May 2005 04:20

La verdad es que el Senado de Estados Unidos puede aprobar que hay que matar a los Homosexuales ... pero si no vives en E.E.U.U. eso no te afecta ...
CAPISCI ??????
Otro Yo
 

El crack no funciona.

Notapor unknown el 02 Sep 2005 07:12

Intente vajar el 7.04 pero no funciona, cuando lo instalo sale un error que dice ZMUD:DAT not found. Que pasa? a alguien le funciona?
unknown
 

Re: Obrigado, amigão!!

Notapor Invitado el 19 Sep 2005 16:18

N ESTOU CONSEGUINDO JOGAR.... OND Q EU ENTRO?? NO DIMENSION???
Invitado
 

not working

Notapor Noche el 09 Nov 2005 18:13

flipy escribió:dunno dude, but maybe 7.04 crack will work with it...
however, the differences between 7.04 and 7.05 are pointless...


Dont know how to make crack work, someone can explain me point by point how to make it work, is asking me for a patch... explain like if uw ere explaining to a dummie please
Noche
 

crack 6.40

Notapor Invitado el 12 Nov 2005 20:29

Sobre el crack 6.40, si, es parecido al 6.16 con la salvedad de que para el 6.40 no puedes ser tu mismo el servidor. Esto se soluciona pasando el crack a otra persona, que este te haga de server y poner tu la ip de este server en lo de registrarse del zmud.

De todas formas la version 7.04 es mucho mejor (sobreotodo en el tema del map, cambian el tipo de archivo y demas) asi que merece la pena usarlo.

Creo recordar que hay otro crackpara la 7.01 o la 7.02 que simplemente reseteaba el tiempo de trial version, pero ese tambien funcionaba unicamente en win xp, asi que usar este sistema es la unica forma de usar las nuevas vesiones de zmud sin pagar xD

Un saludo

Golthiryus
Invitado
 

Notapor Eru el 15 Nov 2005 00:07

No se de cuando será el post, supongo k de ace pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffff-ffffffffffffffffffff-ffffffff-ffffff-ffffff
fff-f-fffffffffffffff o mas pero toi raspado asi k mando este post io tb

Solo decir k apoio a Micro al 100% y Bush k me la xupe a mi tb si kere

dew ;)
Eru
 

Notapor Eru el 15 Nov 2005 00:08

A pollas k respondi a un post de la pagina 1 y ai 5 paginas....
weno da =
Eru
 

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron