Página 1 de 1

Scripts Zmud.

NotaPublicado: 20 Abr 2012 02:22
por Avari
Buenas, abro este tema para que compartamos nuestros scripts...no sean avaros, compartanlos :D
Script de comunicaciones:
#TRIGGER {(%w) charla '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) dice '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) te cuenta '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) berrea en tono amenazante '*'} {#CAPTURE communications;#GAG}{CommCapture}517
#TRIGGER {(%w) pregunta '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {charlas '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {cuentas a %w '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {respondes '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {preguntas '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {dices '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {GOSOCIAL] %w *} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {Orden: %w]: '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {Faccion: %w]: '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517

Me parece que es muy util este script. ¿Cuantas veces no has perdido un tell, un charlar o x cosa? ¡No sufras mas! Este script capturara todas las comunicaciones y las pondra en una ventana aparte. ¿A que es una chingoneria? Me lo encontre jugando en el Wheel of Time mud y ahora que vuelvo a Balzhur me gustaria compartirlo con ustedes. Lo unico que no funciona es el "cuentas a"...no se porque, pero eso no lo captura, y como no se practicamente nada de esto, no se como arreglarlo. Lo unico que hice fue sustituir los canales del otro mud con los canales de Balzhur. Y creo que me faltan algunos.

Script de objetivos.

#CLASS {Objetivo}
#ALIAS ob {
#VAR objetivo %1
#ECHO %1 es ahora tu objetivo.
}
#ALIAS fat {c 'causar fatales' @objetivo}
#ALIAS mo {matar @objetivo}
#ALIAS mr {morder @objetivo}
}

El alias ob pone el objetivo(ob xxxx) y simplemente tecleando el alias de nuestro comando ese sera justamente el objetivo.
Realmente solo uso esos dos por ahora aqui en Balzhur...¿Alguien mas tiene scripts utiles? A compartir :evil:

Re: Scripts Zmud.

NotaPublicado: 20 Abr 2012 17:35
por Avari
Script de Contenedor:

#CLASS {Contenedor}
#ALIAS con {
#VAR contenedor %1
#ECHO %1 es ahora tu contenedor.
}
#ALIAS exm {examinar @contenedor}
#ALIAS ct {coger todo @contenedor}
#ALIAS pt {poner todo @contenedor}
#ALIAS cr {coger roja @contenedor}
#ALIAS cau {coger aura @contenedor}
#CLASS 0

El alias con fija el contenedor que se va a usar.(mochila, bolsa, etc)
Los demas alias son un ejemplo de lo que se puede poner.

Scripts de puertas.

#CLASS {Puertas}
#VA door {testdoor}
#TR {(%w) esta cerrada.$} {#VA door %1}
#KEY F1 {abrir @door}
#KEY F2 {cerrar @door}
#AL od {
#IF (%doorname( ,n) != %null) {abrir %doorname( ,n)}
#IF (%doorname( ,e) != %null) {abrir %doorname( ,e)}
#IF (%doorname( ,s) != %null) {abrir %doorname( ,s)}
#IF (%doorname( ,w) != %null) {abrir %doorname( ,w)}
#IF (%doorname( ,u) != %null) {abrir %doorname( ,u)}
#IF (%doorname( ,d) != %null) {abrir %doorname( ,d)}
}
#AL cd {
#IF (%doorname( ,n) != %null) {cerrar %doorname( ,n)}
#IF (%doorname( ,e) != %null) {cerrar %doorname( ,e)}
#IF (%doorname( ,s) != %null) {cerrar %doorname( ,s)}
#IF (%doorname( ,w) != %null) {cerrar %doorname( ,w)}
#IF (%doorname( ,u) != %null) {cerrar %doorname( ,u)}
#IF (%doorname( ,d) != %null) {cerrar %doorname( ,d)}
}
#CLASS 0

Si te topas con una puerta que esta cerrada, solo aprieta F1 y la abrira, con F2 la cierras. Por ahora solo abre puertas que sean "la puerta", "la reja", "la trampilla", supongo que habra mas, como por ejemplo "el porton" o algo asi. Aunque como ven es facil de modidicar. Si estan cerradas con llave no las abrira, obviamente.

#CLASS PuertasDos
#ALIAS ab {abrir @puerta}
#ALIAS ce {cerrar @puerta}
#ALIAS p1 {#VAR puerta %1;#ECHO %1 Puerta uno modificado.}
#ALIAS 8 {abrir @puerta2}
#ALIAS 9 {cerrar @puerta2}
#ALIAS p2 {#VAR puerta2 %1;#ECHO %1 Puerta dos modificado.}
#CLASS 0