Scripts Zmud.

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Scripts Zmud.

Notapor Avari el 20 Abr 2012 02:22

Buenas, abro este tema para que compartamos nuestros scripts...no sean avaros, compartanlos :D
Script de comunicaciones:
#TRIGGER {(%w) charla '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) dice '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) te cuenta '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {(%w) berrea en tono amenazante '*'} {#CAPTURE communications;#GAG}{CommCapture}517
#TRIGGER {(%w) pregunta '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {charlas '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {cuentas a %w '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {respondes '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {preguntas '*'} {#CAPTURE communications;#GAG} {CommCapture} 517
#TRIGGER {dices '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {GOSOCIAL] %w *} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {Orden: %w]: '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517
#TRIGGER {Faccion: %w]: '*'} {#CAPTURE communications} {CommCapture} 517

Me parece que es muy util este script. ¿Cuantas veces no has perdido un tell, un charlar o x cosa? ¡No sufras mas! Este script capturara todas las comunicaciones y las pondra en una ventana aparte. ¿A que es una chingoneria? Me lo encontre jugando en el Wheel of Time mud y ahora que vuelvo a Balzhur me gustaria compartirlo con ustedes. Lo unico que no funciona es el "cuentas a"...no se porque, pero eso no lo captura, y como no se practicamente nada de esto, no se como arreglarlo. Lo unico que hice fue sustituir los canales del otro mud con los canales de Balzhur. Y creo que me faltan algunos.

Script de objetivos.

#CLASS {Objetivo}
#ALIAS ob {
#VAR objetivo %1
#ECHO %1 es ahora tu objetivo.
}
#ALIAS fat {c 'causar fatales' @objetivo}
#ALIAS mo {matar @objetivo}
#ALIAS mr {morder @objetivo}
}

El alias ob pone el objetivo(ob xxxx) y simplemente tecleando el alias de nuestro comando ese sera justamente el objetivo.
Realmente solo uso esos dos por ahora aqui en Balzhur...¿Alguien mas tiene scripts utiles? A compartir :evil:
Avari
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2012 00:59

Re: Scripts Zmud.

Notapor Avari el 20 Abr 2012 17:35

Script de Contenedor:

#CLASS {Contenedor}
#ALIAS con {
#VAR contenedor %1
#ECHO %1 es ahora tu contenedor.
}
#ALIAS exm {examinar @contenedor}
#ALIAS ct {coger todo @contenedor}
#ALIAS pt {poner todo @contenedor}
#ALIAS cr {coger roja @contenedor}
#ALIAS cau {coger aura @contenedor}
#CLASS 0

El alias con fija el contenedor que se va a usar.(mochila, bolsa, etc)
Los demas alias son un ejemplo de lo que se puede poner.

Scripts de puertas.

#CLASS {Puertas}
#VA door {testdoor}
#TR {(%w) esta cerrada.$} {#VA door %1}
#KEY F1 {abrir @door}
#KEY F2 {cerrar @door}
#AL od {
#IF (%doorname( ,n) != %null) {abrir %doorname( ,n)}
#IF (%doorname( ,e) != %null) {abrir %doorname( ,e)}
#IF (%doorname( ,s) != %null) {abrir %doorname( ,s)}
#IF (%doorname( ,w) != %null) {abrir %doorname( ,w)}
#IF (%doorname( ,u) != %null) {abrir %doorname( ,u)}
#IF (%doorname( ,d) != %null) {abrir %doorname( ,d)}
}
#AL cd {
#IF (%doorname( ,n) != %null) {cerrar %doorname( ,n)}
#IF (%doorname( ,e) != %null) {cerrar %doorname( ,e)}
#IF (%doorname( ,s) != %null) {cerrar %doorname( ,s)}
#IF (%doorname( ,w) != %null) {cerrar %doorname( ,w)}
#IF (%doorname( ,u) != %null) {cerrar %doorname( ,u)}
#IF (%doorname( ,d) != %null) {cerrar %doorname( ,d)}
}
#CLASS 0

Si te topas con una puerta que esta cerrada, solo aprieta F1 y la abrira, con F2 la cierras. Por ahora solo abre puertas que sean "la puerta", "la reja", "la trampilla", supongo que habra mas, como por ejemplo "el porton" o algo asi. Aunque como ven es facil de modidicar. Si estan cerradas con llave no las abrira, obviamente.

#CLASS PuertasDos
#ALIAS ab {abrir @puerta}
#ALIAS ce {cerrar @puerta}
#ALIAS p1 {#VAR puerta %1;#ECHO %1 Puerta uno modificado.}
#ALIAS 8 {abrir @puerta2}
#ALIAS 9 {cerrar @puerta2}
#ALIAS p2 {#VAR puerta2 %1;#ECHO %1 Puerta dos modificado.}
#CLASS 0
Avari
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2012 00:59



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron