Jugador Nuevo, muchas dudas

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Jugador Nuevo, muchas dudas

Notapor Oslatir el 06 Nov 2011 14:49

Ante todo, mando saludo a todo el mundo, soy nuevo y descubrí esta pagina hace pocos días, me gustó mucho la forma en que vi que se basaba este juego para el rol, y más aún el tema de que se pueda jugar a través del navegador. Mis preguntas van en que intenté meterme a jugar por la web http://balzhur.org/web/jclient/client.html
Y e intentado crearme un jugador nuevo infinidad de veces, pero no me deja, no se antes habrá que registrarse y crearlo en otra pagina, porque me dice que si soy un jugador nuevo que ponga Nuevo: e intentando poner ''Nuevo: Oslatir'' pero no me deja, y luego me dice que ponga 'nuevo' y he probado con infinidad de formas, pero no puedo entrar. Ahora mi pregunta es como podría crearme un personaje nuevo, y si hay una guía para jugadores novatos donde se enseñe a jugar, ya que no tengo mucha idea de jugar a base de códigos, espero vuestra respuesta y muchísimas gracias.
Oslatir
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011 14:30

Re: Jugador Nuevo, muchas dudas

Notapor Exodian el 06 Nov 2011 16:26

Sólo tienes que escribir nuevo

Cual es el nombre de tu personaje o escribe Nuevo: nuevo

Cual es tu sexo (H)ombre, (M)ujer o (N)eutral?


También te recomendaria jugar por algun cliente mud, como el Zmud, la version 4.62 que es bien simple.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron