Más dudas de esta novata medio torpe

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor morieth el 30 Jun 2009 17:15

Hola! he leido por los foros que los pjs usan pociones, raices y levas. Las pociones tengo claro lo que son.
Las raices no he visto ninguna al menos que yo sepa pero imagino lo que es.
Qué son levas?

Y ya puestos también he leido que los pjs grandes muy grandes no pueden coger equipo para pjs pequeños. he leido mal verdad? Pq a mí siempre me ha dado equipo pjs muy muy grandotes.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor Ganesha el 30 Jun 2009 21:38

Las raices se pueden comer, hay distintas clases de raices asi como pociones. Por ejemplo las raices de la curación curan bastante hp. (se vende en la tienda general , recall este sur)

leva es un conjuro que tienen los clérigos y algunos remorts, se llama levantamiento y sirve para curar a distancia, se usa mucho cuando un pj está muriéndose o aturdido.

Un pj con más de 10 niveles de diferencia del mob no va a obtener generalmente su equipo, seguramente te dieron equipo que lo sacó otro pj, y lo donan o guardan para dártelo.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor morieth el 01 Jul 2009 15:07

Hola: clarita como el agua. Gracias.
Tengo más dudas.
Ayer me subí la des al máximo. La tengo a 23 pq soy humana pero con el equipo puesto la tengo sólo a 14. Con la con pasa igual, la tengo más baja con equipo que sin el.
Eso es normal o es que yo voy mal equipada?
Es que con la des tan baja no puedo llevar casi objetos. De momento no hay mucho problema pq lo que llevo son pociones y van en la mochila, pero no puedo practicar teger pq no puedo llevar ocho pieles y la bolsa.
Gracias otra vez.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor Daewen el 01 Jul 2009 16:21

Sobre los stats mucho equipo quitan algunos puntos de ello, lo mismo que los dan. Por ejemplo, el equipo encadenado que llevas ahora es el que hace que tengas la destreza tan baja. Pero lo que realmente importa es lo que está dentro de los paréntesis

Con el tema de las pieles, al igual que minerales, puedes canjearlos para llevarlos en vales. A la hora de tejer, ten en el inventario lo que quieras tejer, la bolsa y el vale. Solo tendrás que canjear de nuevo el vale, para tener las pieles por separado y podrás tejer y lleva un número indefinido de pieles en el inventario.

(No sé si me expliqué muy bien que digamos xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor morieth el 01 Jul 2009 19:10

Hola: pues te has explicado pero yo hoy ando medio espesa o es el trabajo qe no me deja razonar.
A ver mi des pone entre paréntesis 23 y el questman no me la deja subir mas pq la tengo hasta arriba. Vale. Entonces mi pj se comporta como si la tuviera en 23 o como con el valor que tengo al llevar el equipo?
El problema qe tengo para tejer es que no puedo con la bolsa de tejer, las botas por ejemplo y ocho pieles qe me piden. No es que necesite tejer mi equipo eso me lo han echo, sólo por subir el tejer para cuando sí lo necesite o pueda yo echar un cable qe no va a ser todo pedir pedir y no dar nada.
Gracias gente por tener tanta paciencia con los novatos.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor Daewen el 01 Jul 2009 21:17

Lo que se tiene realmente en cuenta sería el 23.
Sobre lo de las pieles y tejer, ya cuando conectes lo hablamos, que pudiendo explicarlo dentro del juego es más sencillo, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: Más dudas de esta novata medio torpe

Notapor Ganesha el 01 Jul 2009 22:13

En realidad no se tiene en cuenta solo el 23...
En el caso de las subidas se toma en cuenta el número que está dentro del paréntesis (23), que influye en el hp, mana, mov, prácticas que se gana al subir de nivel.
En cuanto al juego diario se toma en cuenta el número que está fuera... un ejemplo claro es la fuerza
si dentro del paréntesis dice un número, el que importa es el que está fuera del paréntesis a la hora de llevar mucho peso de objetos.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron