Página 1 de 1

Soy nuevo

NotaPublicado: 30 Abr 2009 23:32
por 1001
Hola, la question es que jugue hace siglos a balzhur y me gustaria volver a provar, mas k nada me hacia gracia el sistema de roleo. Tengo un par de dudas xD.

Tengo el zmud 7.21, como meto los sonidos? la descarga directa no va desde la web y no se como configurar el zmud para k se descargue solo xD.

En cuanto a profesion no se cual me convence mas pero x ahora creo k me hare ladron, sino me gusta cambio. La verdad me gustaria un poco de ayuda en cuanto a habilidades a escoger ya que segun he leido algunas no merecen la pena. No hay una guia un poco general sobre habilidades recomendables sobre cada prof?

Y despues estaban los triggers k eran muy buenos x k te hacian muxo trabajo, es decir, te cogian las armas si te desarmaban, comias solo, bebias solo, todas estos pekeños detalles k te ahorraban muxo teclado XD, pero eso si no recuerdo mal era poner el texto a identificar, accion a realizar.

Espero veros ingame!

Re: Soy nuevo

NotaPublicado: 01 May 2009 02:24
por //Arthas
recomendacion...

elija la clase que quiera, entre al gremio correspondiente a su clase y dentro de el recibira toda la ayuda necesaria...

en su defecto esta el concilio de [novatos] quienes con muchas ganas intentaran darle respuesta a todas tus consultas

:D

Re: Soy nuevo

NotaPublicado: 02 May 2009 01:41
por Ganesha
Acá subi los sonidos de balzhur:

http://rapidshare.com/files/228089222/sonidos.zip.html

descargalo en la carpeta donde instalaste el zmud, y luego config +musica y/o config +sonido