Ayuda quest

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda quest

Notapor w4rk el 30 Abr 2009 08:52

Alguien me puede explicar como va lo de las quests, las dudas que tengo son:

-porque es tan iportante hacerlas?
-a que niveles hay que hacerlas? (porque me han dicho que al 5 me pnga noexp y las haga)
-se puede pasar sin hacerlas o despues lo notare mucho?
-hay maximo de quests que puedes hacer?
-hay un maximo de recompensas de quest que te puedes pillar?
-se puede repetir quest?

Y si podeis hacerme una explicacion general de como van y tal os lo agradeceria.

Gracias.
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Re: Ayuda quest

Notapor Daewen el 30 Abr 2009 13:20

Los quest es importante hacerlos, ya que con ellos se mejoran los stats base de tu ficha. Estos ayudan a ganar mas hp o mana en cada subida, influyen en el número de prácticas que recibes por nivel, en las posibilidades de realizar correctamente un spell o habilidad...
Lo normal es empezarlos a nivel 5 porque son más fáciles de hacer (sólo es uno por vez, y siempre dentro del reino de Calimhar), y así desde el principio tus subidas empezarán a ser buenas. En cada nivel podrás hacer 50 quest, hasta nivel 15 sin tiempo entre ellos, y después tendrás que esperar media hora para poder hacer uno nuevo. También a partir de nivel 10, los quest te pueden enviar a varios reinos, y serán más dificiles de hacer.
En cuanto a las recompensas, si a lo que te refieres son los objetos quest que puedes comprar, no hay límite. Sólo es conseguir los puntos quest que te piden para comprarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron