Pj destruido

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pj destruido

Notapor Usen el 05 Mar 2009 22:59

hola, mi pj principal es Uldin

ayer entré a recordar tiempos en balzhur i me di cuenta que mi quenta de jayaam havia desaparecido, con ella buenos objetos i todo, todo el dinero que tenia, que venian a ser unos 12 millones, la question es que en mi pj Usen tampoco tengo un duro y en el pj principal solo tengo 2 mil.

No entiendo porque se eliminó el pj, porke si no recuerdo mal era niv 11 o así. alguien me lo puede explicar? porke por ejemplo con uldin no entrava desde hacia siglos, en canvio jayaam como minimo lo usé por ultima vez en abril.

weno y ya si me decis que ay una solucion de putmad, pero como me imagino k no... ya me resigno.
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Re: Pj destruido

Notapor raffli el 06 Mar 2009 03:53

Y no i
cuenta no quenta
habia no havia
cuestion no question
porque no porke
entraba no entrava
cambio no canvio
pura madre no putmad :P

y yo nomas entre a joder ciao jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Pj destruido

Notapor viruta el 06 Mar 2009 14:26

xDDDDDDDDDD Se te olvidó:

Bueno no weno
Hay no ay
que no k

Usen ya se te explicó que los pjs de nivel bajo se borran a los 6 meses de no entrar y los de nivel alto se borran a los 12 meses,tu principal al ser principal pasa a ser un pj de nivel alto por eso no se te borró.La solución es que te crees otro pj mira que facil.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Pj destruido

Notapor Usen el 07 Mar 2009 17:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si, pero y mis objetos, ya no es lo mismo buaaaaa. snif


:wink:
Weno Ke se le va Acer, pero es una putada perder los oVjetos y wais, que tenia todavia una hacha desas pa laspalda y toA la pasta juer
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Re: Pj destruido

Notapor Homer el 12 Mar 2009 11:32

pues con 12 millones ya te podias haber comprado un teclado que tuviera la tecla "b" :|
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron