Manual PK

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Manual PK

Notapor Saiber el 29 Ene 2009 02:02

Holas...xD

despues de la discusion de ahora entre los pks y los pjs, se me vino a la idea de colaborar
con un pequeño manual de PK, lo mas basico que deberian saber antes de entrar y todo lo
que deben tomar en cuenta xD


Manual del PK Newbie.

Antes que todo, debemos poner en claro, que ser PK es algo muy diferente a lo que vosotros
conoceis en su vida pjtiana. Entraras a un mundo distinto, donde hay reglas muy especificas
para poder sobrevivir como PK. No les dire todo lo que se necesita saber, muchas cosas
se aprenden en el dia a dia en el PK.

LO BASICO

Sin importar el nivel y profesion, tu ficha debe estar questeada al menos del nivel 5
al 10. Esto es para poner a punto los stats al maximo (requisito basico).

Acto seguido, tener en mente un nivel especifico para pelear en PK.
Esto es pues, que segun el nivel y tu profesion, son las habilidades adquiridas
por nivel, el equipo necesario que vas a necesitar y a quienes te vas a enfrentar.
Aplica para remort y no-remort.

Los 2 primeros puntos se juntan en este, sabiendo a que nivel vas, con que ficha,
profesion y equipo necesario; te vas a la tarea de poner leal y organico (si aplica)
el equipo de mas valor o si tienes los puntos, todo el equipo.
En los niveles abajo de 60, es casi regla tener un objeto mejorado 10 10, pregunta
a tu maestro en turno que objeto tiene que ser segun el nivel al que vas.

Creo que va a saco decir que segun el nivel al que vas, deberas llevar todo practicado,
si! todo los conjuros y habilidades exclusivas y necesarias para pelear, el resto de
las practicas te las meteras en Hp.

EL 1, 2 y 3....

Cumpliendo con lo anterior, vamos a preparnos para la pelea.
Sin importar que seas, debereis ir dopado hasta los calzones xD. Vale, no sois magos,
pero en vuestro clan u orden, habra un mago que os dope completo, les de pociones
y tal. Si vosotros teneis un mago, pues a destilar se ha dicho xD.
Algunos diran que con solo Santu, espe, deli y bende la hacen, pues vale xD
se puede ir asi o con el dope completo, pero siempre con SANTUARIO (melon el ke no xD).

En el inventario llevar en lo posible...nada XD Habemos muchos ladrones que somos
fanaticos de robar cosas del inventario a media pelea, unos optan por ponerse
la mochila en la espalda asi no se le puede robar, pero al morir la misma queda en el
cuerpo a libre albedrio de quien os mato para tomarla sin mas xD

Ya casi salimos a la batalla, tranquilo que vamos lento xD. Debereis saber en donde
se pisa uno, conocer el area en donde andaremos peleando, por minimo saber:
donde estan el druida, el banco, el herrero, la venta de pociones y runas, los puertos
para todos los reinos, EN TODOS LOS REINOS. Como llegar al Crecall de su clan, donde
estan las donaciones, cuales son las habitaciones safe, saber donde quedan los demas
clanes.

En todo momento andar con la deidad a tope, para poder suplicar recall, cuerpo, transporte
y en caso que aplique, tb objeto.

El alineamiento es otra cuestion, debereis estar en el alin correcto segun la profesion
y el equipo a usar y mantener los margenes bien establecidos, para evitar perdidas
de equipo por fallas en el alin xD.


EL QUE PEGA PRIMERO.
Esto es, ya hemos pasado por todo lo anterior y estamos listos en el circulo esperando
a nuestro adversario, en serio estamos listos xD?
Ya os configuraisteis el Zmud con los alias y triggers basicos xD?
no xD? bueno...estos son los basicos:

1.- El Trigger de Desarmar
Afinado y listo para pillar tu arma, con todos los signos y comas para evitar que
el otro te salte el trigger y te espamee xD

2.- Los botones o/y alias
Estos botones y alias lo mas faciles y rapidos para escribir y atacar xD
deberas poner en ellos, los estilos de combate, habilidades y conjuros.
aplica tb poner ahi cosas como el huir, pkrecall, matar, rodear, etc....

3.- No te Espamees tu mismo xD

4.- Ya programaste la inmunidad xD?

RAYOS AZULES DE ENERGIA SE ALZAN DESDE EL CUERPO Y TE ATRAVIESAN.

Ya acordaron pelear en la priva y estan en combate....
No te espamees.
Cuida tu Hp.
Curate, traga pociones, come raices, baila xD
si te pegan 2, huye como loka xD
si mueres y no tienes todo el equipo leal, suplica rapido y cogelo todo antes que te
roben xD, no vayas a pie xD

Si no fue privada y andas perdiendo el tiempo ahi en circulo, cuidado al llegar
al druida y este un Pk ahi, podria empujarte a una hab al norte o al sur y te las
van a dar como dios manda xD, procura llegar con sigilo y condido para que no noten
que acabas de llegar, asi no te empujan, si mueres, apareces sentado, no te pueden
empujar....pero si te pueden arrastrar xD asi ke muevete o has quit xD

si entras en combate y huyes, tendras adrenalina en las venas, caso es que no podras
hacer recall ni acasa ni quit, asi que sigue corriendo, suplica transporte o vete
a niruk, ya te he dicho bastante que hacer xD.

Bueno, creo que ya es todo por el momento, es una breve descripcion de como empezar
en PK, si cumples con todo esto o CREES que los cumples, pide una prueba en algun
clan, explicales que ya te has leido el manual y que lo tienes todo a modo y que
si te pasa algo, no lloreis xD.

Si alguno de los Pks de por aqui lee esto y cree que falta algo, pues anda decirlo
que edito el manual con lo que falte xD (hombre si que faltan como 20 mil paginas de
como es el PK, pero esto es lo mas basico xD, lo avanzado lo aprenderan estando
en algun clan solamente xD)

Y por favor newbies, no se metan si no han hecho al menos esto, no es de entro a ver
como es, los PKs no tenemos compasion, misericordia o algun sentimiento de empatia xD
si los vemos, los vamos a poner como la bandera del japon xD.
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Manual PK

Notapor raffli el 29 Ene 2009 02:15

ojo, a algunos pks les parecera de mal gusto que un un combate pactado traguen cosas pa curarse (indigno pues) , esto es cosa de cada quien, lo que si es que si fue pactada y lo hacen seguro buscaran joderlos de alguna manera la proxima vez que puedan.

Pero no se dejen engañar, es pk y no hay reglas , mas que las que uds ponen, si se curan con pociones y raices durante pelea pactada, esperen el pago reciproco de algun modo (mal karma xD )

en caceria por regla general todo vale, traguen como puedan , sobrevivan como puedan , es el matar o morir, vale tierra en los ojos, patada en los webos, tocar en el hombro por detas y salir corriendo PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
lo mas bonito no es salir corriendo ni tragar ni huir.

la mayor satisfaccion esta en matar al que te vino a cazar. asi que si ves que te acechan, buscate un buen lugar para esperarlo y tomar la iniciativa, alerta a los de tu clan, que llegue alguien de tu nivel a ayudarte mientras el otro te pega, no hay nada indigno en sobrevivir y matar en una caceria.

un punto muy importante que creo que se le paso al ciber:


NO SE ENCARINYEN CON EL EQUIPO
que si me lo tejieron en dragon, que si me costo sacarlo que si esto y aquello, es solo equipo y puede remplazaarse, esto no significa que se vistan con cualquier mierda, pero la verdad es que no cuesta tanto sacar equipo competitivo, tal vez cueste sacarlo del nivel que uds desan, la manera facil de arreeglarlo: SUBAN UN NIVEL, ya se daran tiempo para tener lo mejor del menor nivel, pero en ese caso segurito si mueren se les pierde :P, el peor error es no querer saber mas de pk por perder equipo, ya podran despues robar y cdonar para que su gente siempre tenga equipo disponible, ya tejido y fojado :P, mejor busca como vengarte, eso si sabe rico xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Manual PK

Notapor Nanin el 29 Ene 2009 09:18

El foro tiene un limite maximo de post y de extensión. Aplaudo que se pongan este tipo de cosas que realmente ayudarán a muchos, pero sería preferible que usaseis la wiki para estos fines. Ya que es ahí donde intentamos trasladar las cosas que realmente valen la pena, ya que aquí los post ... terminan perdiendose en el mar de asuntos que lo pueblan.

Gracias.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Manual PK

Notapor legondil el 29 Ene 2009 12:01

Muy bien Saiber, me parece una buena idea para fomentar el pk (sea en el foro o en un wiki), más información nunca viene mal para los nuevos pk's, yo creo que es la mejor manera de mejorar el pk. Informar, ayudar, apadrinar...

A añadir: la información que viene en el pergamino opaco (oculto) que está por la parte sur de Calimhar, fuera de las murallas.

Un saludo ;-)
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Manual PK

Notapor Saiber el 29 Ene 2009 20:53

nanin es la idea xD

ke la de la wiki no va para nada con el tema xD

pero de momento ke se kede aki, para ke los demas PKs, me la corrigan o le añadan algunas
cosas mas ke seguro se me han pasado xD Recuerda que no tengo 100 años xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Manual PK

Notapor Draco el 30 Ene 2009 01:47

El como Cazar:

Si eres de los que gustan de emociones fuertes como la de cazar a un pk.. te dare un par de consejos faciles de seguir tal vez no tan utilies pero es algo que me funciona cuando rara vez salgo a cazar xD

Importante el tener tus detectares (invis, Oculto o mejor aun Vision Verdadera), para que puedas visualizar que pks estan conectados. Importante que la localizacion del pk en turno lo hagas con una ficha pj que no sea tan obvia. Ejemplo: Quiero Cazar un pk nvl 15 y tengo un pk nvl 17 o 20 pues saco mi ficha nvl 10 pj o mago nvl 74 y lo trato de buscar en que reino se encuentra.

Si localizo el reino donde se encuentra.
1.- Cambio con mi pk.
2.- Me pongo invisible
3.- Voy al reino donde esta la victima

una de las tacticas mas comunes es esperar a que vuelva a circulo. esperarlo en recall con spam de matar xxxx asi cuando el regrese vendra mermado ya que tendra poca hp y no se esperara que lo ataquen en recall...
Todo varia.. pero esta es una forma sencilla y facil de usar.

Saludos

Atte: Draco
Rey Darkangel
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Manual PK

Notapor Saiber el 30 Ene 2009 04:30

Da gusto ke los reyes de clan aporten algo xD

en breve agrego sus acotaciones al manual xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron