Trigger para silbido?

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Trigger para silbido?

Notapor Terry el 25 Ene 2009 19:06

Saludos,
Estaba pensando cómo podía hacer para que me sonara algún sonido cuando me silban (más que nada para enterarme de que me están silbando...). No sé si eso se hace mediante triggers, o configurando los sonidos o mediante alguna otra forma. El caso es... cómo lo hago??

Gracias!
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36

Re: Trigger para silbido?

Notapor Rilke el 25 Ene 2009 20:56

Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {^* Te está silbando[O como sea el mensaje que te salta].} {#PLAY C:\WINDOWS\Media\notify.wav}


Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {^MENSAJE} {#PLAY C:\ruta\del\archivo de aurdio\archivo.*}



Creo que era así.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Re: Trigger para silbido?

Notapor Terry el 25 Ene 2009 21:17

Ok, voy a probarlo. Gracias!! :D
Ah! Por cierto, se me olvidó comentarlo antes. Juego con la versión del zmud 4.62, sirve igual?
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36

Re: Trigger para silbido?

Notapor Ganesha el 26 Ene 2009 01:38


Sin usar un trigger, para el silbido basta con asignarle un archivo al beep (en el icono que dice sounds, lo abris y en una parte dice beep sound)

Última edición por Rilke el 28 Ene 2009 20:20, editado 1 vez en total
Razón: Ganesha, como sigas usando el color (el jodido color) rosa para escribir los mensajes y destrozarnos los ojos, vamos a tener que tomar medidas drásticas... :) Rilke
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron