Disipar magia

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Disipar magia

Notapor Niskir el 16 Dic 2008 22:47

Dos dudas dos:

1- Al identificar a un mob, si llevas detectar magia, después de la raza, profesión y nivel sale algo como "está afectado por (los hechizos que sean)". Sin embargo hay otros con (Aura Blanca) o con escudos en los que no aparece nada, lo llevan "de serie" por así decirlo. ¿Funciona con estos el disipar?

2- En un combate intenté disiparme el toque helado que me quitaba 60 de fuerza y me salía el mensaje "No puedes intervenir en el combate.". Probé contra el mob y lo mismo, aunque los mobs que pasaban por ahí no tenían ningún impedimento para intervenir (ya imagináis de qué lado). ¿Es éste el funcionamiento "normal" del hechizo?
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Disipar magia

Notapor Ender el 30 Dic 2008 22:22

Punto 1 --> Si se disipan esas auras (debes tener el detectar magia puesto)

Respecto al punto 2, si deja disiparte en combate (lo acabo de probar).
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Disipar magia

Notapor Niskir el 30 Dic 2008 22:58

Pues hace poco me ha vuelto a ocurrir lo de la no intervención en otra área. Eso sí, lo que intentaba quitarme también era toque helado. Igual es que sólo te deja quitarte dope XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron