Clan Legends

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Clan Legends

Notapor Elric (K) el 15 Dic 2008 21:18

Hola a todos.


Voy a escribir este mismo email dentro de balzhur. como un comunicado para que sea leido por todos


Lo primero me gustaria llamar la atención de los inmortales ya que el clan legends no para de sufrir bajas.


la gente se va y nos quedamos en bragas , ya que legends cuenta con practicamente el 90% de sus jugadores

que son de mas 1 año de antiguedad (incluso me atreveria a decir mas).


ante esta situación tan limite y que obviamente hace dificil tener ganas y moral de jugar y ver como
la cosa se enfria y no hay peleas etc.


los miembros de legends vamos a discutir en unos dias la disolución del clan.

ya que hemos tenido demasiadas bajas y parece ser que tendremos muchas mas y no tiene sentido

jugar si no juegan tus amigos.. es como sentirse solo.



ya que recordamos que se han ido jugadores como , assasin , buffy , michael , hoagie , dalmor , yo (aunque e vuelto.. pero volvere a irme) y kayd tambien anda meditando el irse.


visto este panorama pido a los inmortales que sean mas consecuentes a la hora de retocar las cosas y no hagan
que la gente que tiene tantos pks antiguos se sienta como si despues de tantas horas tuviese que volver a rehacerse (ya paso con el remort , pero la sensación que hay parece la misma , almenos en el interior del clan)



ale sin más un saludo y pido ayuda para la estampida de jugadores o nos veremos obligado a disolver el clan (aunque muchos se alegren , no creo que haga tanta gracia cuando no tengais contra quien pelear..)


reflexionen , gracias :D
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Clan Legends

Notapor tuxedo el 18 Dic 2008 03:16

Lo que pasa es que quieren todo en bandeja de plata y no se empeñan a sacar su propio equipo o lo que sea.

Todos empezamos igual.. despues del retoque del equipo, a muchos nos afecto esos cambios, pero
si te dieras tiempo en sacar manuscritos, runas, etc etc, veras que puedes quedar muy wapo.

Los retoques hicieron cambiar mucho el equipo, pero creo que son cambios muy wapos, puesto que he quedado mucho mejor que antes (salvo eso de las poliformadas e inmunidades)..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Clan Legends

Notapor Sherk el 19 Dic 2008 15:29

1- yo no me e ido
2- mientrasa siga jugando legends no desaparecera
3- me levanto a las 7:30 y llego acasa a las 23:00 de lunes a viernes, no tengo tiempo para entrar (algun dia puedo llegar antes)
4- yo dije que asta el 2X de diciembre estaba con examenes y no podria entrar mucho, de exo entro los viernes sabado y domingos
5- a la noche entrare y hablare con quien quede de legends, me extraña que todos lo dejaran, recordar que es epoca dificil ahora, y en fiestas yo entrare mas.

tuxedo...eres legends?

6- es cierto que no juego con la misma motivacion que antes, porque los cambios siguen pero no cambian lo basico que creo que todo pk quiere.
7- porque los cambios no me gusten no por eso entro menos.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron