No puedo conectarme a Balzhur

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

No puedo conectarme a Balzhur

Notapor EL_UNI el 25 Nov 2008 20:08

Hola, soy nuevo en Balzhur y no puedo conectarme al juego porque la red que utilizo tiene cerrados muchos puertos(casi todos), entre ellos el 5400 xDD

Si hay alguna alternativa (que no lo creo) agradeceria que me informarais.
Muchas gracias por todo y decir que lo poco que he podido tocar me ha gustado bastante.

Saludos, EL_UNI
EL_UNI
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008 19:58

Re: No puedo conectarme a Balzhur

Notapor raffli el 25 Nov 2008 21:31

alternativas hay varias, busca informacion de proxys , si no entinedes que son, mejor ponte a trabajar o estudiar o lo que sea que hagas en esa red, y cuando llegues a casita entonces entras a Balzhur
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: No puedo conectarme a Balzhur

Notapor EL_UNI el 26 Nov 2008 01:37

Se lo que son los proxyes lo que pasa es que no se si sabré ponerlo xDDDD

Pues es la única alternativa que tengo... porque este internet es el de la universidad y es el que utilizo donde resido xDDD asi que no me queda otra.... :(
EL_UNI
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008 19:58

Re: No puedo conectarme a Balzhur

Notapor Niskir el 26 Nov 2008 08:22

Igual te sirve este viejo hilo: viewtopic.php?f=11&t=1875&p=16308#p16308

De todas formas si no tienes acceso a un equipo que pueda hacer conexiones al puerto 5400 lo veo un poco crudo. Siempre queda la opción de conseguir una shell por ahí, pero no suelen ser gratuitas.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron