Culsu

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Culsu

Notapor lenore el 19 Nov 2008 14:01

Hola, me he consagrado al dios Culsu, y me gustaria saber qué acciones son las que valora para dar más puntos.
He visto que hay poca gente que sigue a las divinidades malvadas. A que se debe esto? es mas fácil adorar a un dios bueno?

Muchas gracias! ^^
Lenore, habitante del Bosque de los Insurrectos
Imagen
lenore
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2008 13:22

Re: Culsu

Notapor rowan el 19 Nov 2008 14:44

a los dioses les encanta que mates mobs y sacrifiques sus cuerpos, a cambio ellos te daran "puntos deidad" (ayuda 11.3.1) o tambien si tiras hechizos ofensivos a mobs o el mas comun ocupado spell "refrescar" a otro jugador, cada una de estas acciones te iran dando puntos deidad. Las deidades bondadosas te daran:
sacrificio: 2 puntos
matar a un mob: 1 punto
spell ofensivo: 1 punto
spell "refrescar o armadura": 10 puntos

los alin malo te daran lo mismo, solo se diferencia que al "refrescar" te daran solo 1 punto.

los puntos deidad lo puedes ocupar en muchas formas como, "suplicar recal" (hay rooms que no puedes hacer recal, por lo que al suplicar recal), "suplicar cuerpo" (cuando te matan y el cuepro queda muy lejos del lugar de muerte, lo suplicas y este vuelve a la room donde te encuetras), "suplicar vida" (te llena el hp), "suplicar mana" (te llena mana).

cada una de estos "suplicar..." te quitaran puntos deidad.

lo de adorar a distintas deidades tiene relacion con el alinamiento que tendras, hay equipo que es para alin buena, neutro y malo.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Culsu

Notapor Niskir el 19 Nov 2008 16:36

Si estás empezando a jugar, creo que es más cómodo un dios bueno, aunque si ya has elegido uno te recomiendo que sigas (los dioses de Balzhur son un poco rencorosillos y no gustan de los conversos). Para empezar es más fácil conseguir puntos de deidad y hay más mobs malos que buenos. Como además los malos suelen ser agresivos, es probable que mates unos cuantos y tengas problemas de alineación, que suelen resolverse haciendo una matanza de niños gnomos o algo similar.

Si además quieres tejer, casi todos los bichos que dan piel gris son de alin mala, y de los de piel de demonio todos (si alguien conoce un demonio bondadoso que me diga dónde anda para ir a matarlo enseguida). Con lo cual si andas recolectando pieles al poco tendrás que perpetrar otra matanza de seres angelicales para aplacar a tu deidad.

Ahora que lo pienso, esta continua corrección de la alineación es una bendición, pues nos recuerda constantemente nuestro deber de masacrar niños gnomos. Alabado sea Loki.

En todo caso es muchísimo más fácil que adorar a una deidad neutral, un auténtico encaje de bolillos.

Por cierto, Culsu no es dios sino diosa :)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Culsu

Notapor raffli el 19 Nov 2008 19:33

mmm que deidad es neutral?
Última edición por raffli el 20 Nov 2008 23:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Culsu

Notapor lenore el 19 Nov 2008 21:01

ok, muchas gracias! Alguien adora a Culsu??! ajajaja

k putada k al refrescar den solo 1 punto!!!
Lenore, habitante del Bosque de los Insurrectos
Imagen
lenore
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2008 13:22

Re: Culsu

Notapor Hans el 20 Nov 2008 04:36

Yo sigo el camino de Culsu :D

Vidar es la neutral no?
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Culsu

Notapor Niskir el 20 Nov 2008 04:43

raffli escribió:mmm que deidad es neutral?

Eso es lo gracioso, que en la ayuda no lo especifica. Tal vez Vidar y Ares, o mejor que por la descripción guíate por el que tiene menor número de adeptos.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Culsu

Notapor raffli el 20 Nov 2008 23:23

Ares no es neutral, es malo.

nunca he tenido uno de vidar asi que no se
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Culsu

Notapor Matrix el 21 Nov 2008 03:44

Poca gente adora las deidades malas porke la mayoria de los mobs son de alin mala!!! entonces es dificil mantenerte en alineacion mala! es una putada para hacer quest! ya que te metes a algun area llena de mobs malos y sales siendo neutral o de alin buena! kreo ke deberian modificar eso de las alineaciones porke se kambian demasiado facil! o poner mas mobs de alin buena en las areas! porke es una putada tener ke kambiarte de reino para ir a matar gnomos del refugio destruido! esos son los ke te la kambian mas facilmente!! jeje si eres nuevo lo mas rekomendable komo lo dijeron antes es ke te hagas un personaje de alineacion buena!! saludos!!!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Culsu

Notapor lenore el 21 Nov 2008 10:55

la putada esque ya elegi, pero bueno, hare lo que pueda.
ahora tengo problemas con la interpretacion, cada vez que roleo, porque he hecho amistad con gente de alinacion buena. entonces cada vez que estoy con ellos y me encuentro a alguien malvado, me dicen de todo (k si soy la verguenza de la raza, etc etc XDD)
pero bueno, yo digo k soy malvada xo k sigo mi propio camino, y k los caminos de culsu son inexcrutables XDDD
Lenore, habitante del Bosque de los Insurrectos
Imagen
lenore
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2008 13:22

Re: Culsu

Notapor lenore el 21 Nov 2008 13:43

por cierto, ¿me podeis decir donde puedo encontrar gente (humanos, elfos, lo k sea) de alineamiento bueno, y que sean faciles de matar? esque estoy en nivel 5
Lenore, habitante del Bosque de los Insurrectos
Imagen
lenore
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2008 13:22

Re: Culsu

Notapor Natalie el 21 Nov 2008 14:15

En cuanto a la interpretacion, te puedes encontrar a un alian malo que en rol sea bueno como te puedes encontrar a alguien de alin mala que sea bueno (o sea malo en rol-off y bueno en rol-on xD)

El rol es libre e independiente de las cosas del roloff en esa parte, tampoco exagerar mucho (como un enano de 2 metros eso seria ridiculo xD) Guiate por la descri de las personas.

Y claro, algunas cosas si van unidos al roloff, como el nv en algunos casos (un nv alto obviamente es mas poderosos que un nv 5, pero ese nv 5 puede tener habilidades...extrañas por asi decirlo :P como en caso de se vampi xD)

Esos con cosas que iras cachanco a medida que rolees, relaja y deja que salga la escena :D



En cuanto a mob alin buena, lo normal es ir a masacrar a los pobres gnomos del refugio destruido para hacerte malo xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Culsu

Notapor lenore el 21 Nov 2008 14:43

ok gracias!! ^_^
si, ya he estado probando con los niños gnomos y los profes XDDDD
Lenore, habitante del Bosque de los Insurrectos
Imagen
lenore
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2008 13:22



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron