holas soy nuevo xD

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

holas soy nuevo xD

Notapor Petrio el 20 Oct 2008 05:18

wenas como dice el titulo soy nuevo en esto, pillando rolear por internet me pille con esta pagina,
hasta ahora la e encontrado muy buena pero hay muchas cosas q no entiendo jijiji, bueno cualquier ayuda sera bien apreciada :D.
Petrio
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2008 05:14

Re: holas soy nuevo xD

Notapor Ganesha el 20 Oct 2008 06:31


Hola Petrio bienvenido :)
Hasta nivel 5 inclusive tenes el canal novatos para hacernos las preguntas que quieras.
Sino tambien está el canal preguntar entre otros.
Tambien tenes en la web de balzhur una seccion que se llama empezando donde te muestra un poco lo que hay que hacer en la academia y como subir de nivel etc
Nos vemos en el mud :D
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: holas soy nuevo xD

Notapor Petrio el 20 Oct 2008 18:09

oyep, una duda quisas algo tonta, pero me habia metido a jugar por el java que esta en la pagina principal, cree mi pj y todo, ahora intente entrar con mi pj y me dice q no existe :S
Petrio
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2008 05:14

Re: holas soy nuevo xD

Notapor Frost el 20 Oct 2008 19:10

Holas petrio eso de tu ficha seguramente es porque la creaste pero no subiste de nivel balzhur solo guarda las fichas cuando son como minimo nivel 2.

Saludos y suerte
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron