Ayuda.Hace mas de un año k no me conecto.

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda.Hace mas de un año k no me conecto.

Notapor Zerin el 18 Oct 2008 16:50

Pues eso que hace mas de un año que no me e conectado al balzhur, y ahora no me acuerdo de la contraseña k puse, e intentado restaurarla en la seccion k hay pero me piden tres datos usuario, principal, y email. Principal si se cual es porque solo tengo un personaje y es zerin, pero usuario no se a lo k se refiere si pongo el mismo personaje en usuario mi dice k el email es incorecto.Hay alguna otra forma de consegir la contraseña o que se da a entender a usuario¿?. Por cierto el personaje se k existe porke lo e buscado en la seccion de usuario y sigue con el mismo nivel k lo deje, no es mucha cosa un nivel 11, pero no quiero abrir otra cuenta ya k es una de las leyes el no tener mas de un personaje principal. Gracias
Zerin
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2008 16:37

Re: Ayuda.Hace mas de un año k no me conecto.

Notapor Lorac el 18 Oct 2008 17:31

Si hace más de un año que no conectas, casi con toda seguridad tu personaje habrá sido borrado automáticamente, así que mejor empieza de nuevo :)

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Ayuda.Hace mas de un año k no me conecto.

Notapor Zerin el 18 Oct 2008 17:54

No me importa empezar de nuevo,pero era por seguir las normas.Y como e dicho e buscado el personaje en usuarios y existe o por lo menos aparece hay tal y como lo deje. Gracias de todas formas
Zerin
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2008 16:37

Re: Ayuda.Hace mas de un año k no me conecto.

Notapor Lorac el 18 Oct 2008 18:37

Tu tranquilo, mientras no entres con el otro principal no pasará nada, y en un tiempo se acabará borrando, no se porque no funciona la recuperación de contraseña pero perderás menos tiempo empezando de nuevo que pidiendo que te devuelvan las constraseña.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron