Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor Natalie el 30 Sep 2008 03:29

He venido notando desde algun tiempo que a los pks de conqu istar (config +conquistar activado) al ser desarmados no se les caen las armas (de momento las humeantes creo, probare con las que no lo sean en breve xD) cuando los desarma un mob.

Ahora bien, a un pk total con la misma arma se le cae al suelo, y a un no pk tambien.

Que es esto? xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor Wolverine el 30 Sep 2008 11:21

Ahora que lo dice Nata, es verdad. Soy semi-pk y a veces se me caen al suelo y otras no. Las mismas armas. Así que no creo q sea por lo de humeante.

Ahora que lo ha dicho Nata he caido que a lo mejor es de que depende del Area en la que esté, si soy pk o no. Lo probaré a ver.

Un saludo a todos!
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor legondil el 30 Sep 2008 16:37

Mmm...creo que lo que ocurre es que siendo semi-pk el arma no se cae al suelo con metal ni desarmar, cuando luchas contra otro pk. Cuando es contra mobs, se cae sieeeempre.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor Natalie el 30 Sep 2008 17:32

Mmm...creo que lo que ocurre es que siendo semi-pk el arma no se cae al suelo con metal ni desarmar, cuando luchas contra otro pk. Cuando es contra mobs, se cae sieeeempre.


Caso concreto: Voy con un pk total con el xaxi y me desarma y sacrifica el arma (andruisil xDDDDDDDDD)

Voy con una semi-pk hasta el mismo sitio, xaxi me desarma pero el arma queda en el inv y me muero de risa

Voy con un pj y pasa lo mismo que en el primer caso xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor Matrix el 30 Sep 2008 17:59

Pues lo ke yo he visto es ke si eres pk de orden y estas en un area conquistable siempre ke te desarman la arma va al inventario, esto lo hicieron me imagino kon la finalidad de ke no te roben equipo y me parece bastante wapo!
Y a los demas jeis siempre se les kae el arma al suelo kuando un mob los desarma, aunke tenga el flag humeante o no.......

saludos
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Desarme de mobs (en pk y semi-pk)

Notapor raffli el 30 Sep 2008 20:34

en el caso que te desarmen mobs deberia sera parejo para todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


cron