Página 1 de 1

Triggers de variable con Kmuddy

NotaPublicado: 25 Sep 2008 23:25
por Landio
Hola a todos
Mi pregunta va dirigida a los que utiliceis este programa para jugar al mud.
No me aclaro a la hora de configurar un trigger de variable. Mi idea es configurar un trigger de variable que me permita dopar a otro pj diciendo dopar a alguien (que "dopar xxxxx", siendo xxxxx el nombre del jugador que quiero dopar, dispare la cadena de comandos de dope a ese jugador).
O bien, dejar el pj en el gremio, y que si alguien interactua con él (susurrando, diciendo algo) dispare un trigger que dope al pj que ha susurrado, dicho ese algo.
Gracias por vuestro tiempo.

Landio Bardo Supremo de Cantigo de guerra

Re: Triggers de variable con Kmuddy

NotaPublicado: 25 Sep 2008 23:34
por Niskir
Caso 1:
Código: Seleccionar todo
^Dices 'dopar (\w+)'$

Caso 2:
Código: Seleccionar todo
^(\w+) te susurra 'necesito una chuta'$
Ambas como expresión regular.

En ambos casos, pones en "Comandos a enviar":
Código: Seleccionar todo
c delirio $1
c espejismo $1
...


Edit: para el caso 1 puedes crear un alias: "^dopar (\w+)$" (exp. regular) y en "Texto(s) a remplazar pones el dope como está arriba. No hace falta que digas nada antes y lo captures con un trigger.