Triggers de variable con Kmuddy

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Triggers de variable con Kmuddy

Notapor Landio el 25 Sep 2008 23:25

Hola a todos
Mi pregunta va dirigida a los que utiliceis este programa para jugar al mud.
No me aclaro a la hora de configurar un trigger de variable. Mi idea es configurar un trigger de variable que me permita dopar a otro pj diciendo dopar a alguien (que "dopar xxxxx", siendo xxxxx el nombre del jugador que quiero dopar, dispare la cadena de comandos de dope a ese jugador).
O bien, dejar el pj en el gremio, y que si alguien interactua con él (susurrando, diciendo algo) dispare un trigger que dope al pj que ha susurrado, dicho ese algo.
Gracias por vuestro tiempo.

Landio Bardo Supremo de Cantigo de guerra
Landio
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2008 23:16

Re: Triggers de variable con Kmuddy

Notapor Niskir el 25 Sep 2008 23:34

Caso 1:
Código: Seleccionar todo
^Dices 'dopar (\w+)'$

Caso 2:
Código: Seleccionar todo
^(\w+) te susurra 'necesito una chuta'$
Ambas como expresión regular.

En ambos casos, pones en "Comandos a enviar":
Código: Seleccionar todo
c delirio $1
c espejismo $1
...


Edit: para el caso 1 puedes crear un alias: "^dopar (\w+)$" (exp. regular) y en "Texto(s) a remplazar pones el dope como está arriba. No hace falta que digas nada antes y lo captures con un trigger.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron