Como hago para registrarme en Balzhur?

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Como hago para registrarme en Balzhur?

Notapor Aragon el 15 Jul 2008 17:32

Hola a todos los q me lean. Mi problema es el siguiente: no puedo registrarme como nuevo jugador!!!!! Todo muy lindo el juego y las batallas, las razas y todo eso, pero no hay un endemoniado link q diga "registrarse". X favor, al q pueda solucionarme este inconveniente, le estaré eternamente agradecido. Desde ya, muchas gracias. Pablo. :D
Aragon
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2008 01:14

Re: Como hago para registrarme en Balzhur?

Notapor Karsus el 15 Jul 2008 17:50

Saludos.

No se necesita esa clase de registro, simplemente, le das click al link de conectartse que sale al inicio o para tener una mejor interfaz de juego, te bajas alguno de los programas que hay en la secciOn de descargas y que se recomiendas x aki en el foro, y te conectas a la dirección que se indica aquí en la página, bueno igual es server: balzhur.genesismuds.com, puerto: 5400

Una vez que te conectas, salen instrucciones, para hacer un personaje nuevo, escribes: Nuevo y de ahi sigues las instrucciones para crear tu personaje.

Bueno, espero que te sirva de algo la info, sino, igual aqui en el foro hay varias temas de principiante y faq.

Pura Vida.

Karsus
Karsus
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 18:07

Re: Como hago para registrarme en Balzhur?

Notapor Micro el 15 Jul 2008 18:35

oso karsus...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Re: Como hago para registrarme en Balzhur?

Notapor Karsus el 16 Jul 2008 07:04

Hao weon! tanto tiempo xD

Y vos que, ya aprendiste a pelear? xD

Weno, ya veremos si me dejan volver xD

Saludos
Karsus
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 18:07



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron